Carpas plegables personalizadas


Para convertir tu carpa en un magnífico soporte publicitario para tu empresa, tienes la opción de personalizarla con la información de tu negocio. Puedes imprimir tu logotipo, imágenes de tus productos o servicios, información como el teléfono, página web…, o también puedes comunicar tu mensaje o eslogan. De esta manera captarás la atención de tus clientes potenciales y te darás a conocer entre los asistentes a cualquier evento. Una carpa con una rotulación atractiva puede hacerte destacar entre la competencia en ferias y otros eventos promocionales.

PERSONALIZACIÓN DE LOS FALDONES SUPERIORES

Tienes la posibilidad de rotular los faldones superiores de la carpa con los datos de tu empresa (logotipo, página web, teléfono…). La rotulación la hacemos en vinilo troquelado en cualquiera de estos 11 colores.
La rotulación de los faldones puede ser en dos medidas: 25x45cm, con un precio de 39€ + IVA, o 25x150cm, por 56€ + IVA. En función del tamaño de la información que quieras plasmar en la carpa te calculamos el precio total. Puedes además rotular desde un solo faldón hasta los 4.


ACABADOS Y COLORES DISPONIBLES PARA LAS CARPAS

Disponemos de carpas con diversos acabados, como puedes ver en la imagen adjunta. Tienes la opción de escoger una carpa que sólo tenga el techo, o bien ponerle una pared trasera, una pared trasera y dos medias paredes laterales o una pared trasera y las dos laterales enteras. Las puedes escoger en cualquiera de los colores adjuntos. Cada acabado, sin impresión, tiene un precio distinto.
Las paredes de la carpa también se pueden personalizar con el diseño que quieras, desde simples mensajes a imágenes más complejas a todo color. La impresión se realiza en piezas de tela de poliéster de 210 gramos de 3x2m y a continuación se cosen a las paredes de la carpa. El precio va por pared impresa.