Últimas entradas:
  • Presentación Territori Special Sant Just

    Presentación del "Territori Special Sant Just 2017"

    El pasado 20 de enero tuvo lugar la presentación del "Territori Special Sant Just 2017", un campeonato deportivo en el que participarán más de 600 deportistas con discapacidad. El acto, organizado por Special Olympics Catalunya y la Federació Catalana d'Esports per a persones amb discapacitat (ACELL), contó con la presencia del President de la Generalitat, Carles Puigdemont. Como soportes promocionales optaron por varios flybanners, seguramente el display más adecuado para eventos deportivos.


    El President de la Generalitat, Carles Puigdemont, presentó el "Territori Special Sant Just", previsto para el próximo 14 de mayo. El acto tuvo lugar en la Escuela Antoni Algueró donde se presentó el logotipo que los alumnos diseñaron exclusivamente para este campeonato.

    Los padrinos, el jugador de baloncesto Roger Grimau; la ciclista Marta Vilajosana y el extenista, Manuel Orantes, acompañaron a los alumnos de Asproseat durante la presentación. Y es que el "Territori Special Sant Just" se disputará en las tres disciplinas de basquet, tennis y ciclismo.
    Contará con la participación de 600 deportistas con algún tipo de discapacidad.

    Para la promoción y difusión del "Territori Special Sant Just", los organizadores se decantaron por utilizar varios flybanners surf con la imagen del evento. Los flybanners son un soporte moderno y elegante que transmite una imagen dinámica y deportiva. En este caso se usaron en un recinto cerrado, aunque los flybanners consiguen su máxima expresión en eventos de exterior ya que el viento hace ondear las banderas.

    Leer más...
  • Fly banners para invierno

    Los flybanners también son para el invierno

    Si bien es verdad que los flybanners adoptan su máxima expresión y lucen especialmente en espacios de exterior gracias al ondeo del viento, eso no quiere decir que no puedan ser igual de útiles en espacios indoor.
    Recordamos que los fly banners son un reclamo publicitario muy llamativo, tanto en interiores como exteriores, que transmiten una imagen elegante, dinámica y deportiva en cualquier acto.



    Ahora que estamos en invierno y no se realizan tantas actividades al aire libre, la utilidad de los flybanners se traslada a otro tipo de localizaciones, como ferias, centros comerciales, tiendas o eventos deportivos de interior.

    En las ferias, que suelen llevarse a cabo en espacios cerrados, los flybanners pueden ser una fantástica solución para las empresas participantes de hacer destacar su stand entre el resto. En este tipo de eventos, donde suelen participar compañías de un mismo sector la competencia es total, y por ello es tan necesario sobresalir. Los flybanners, por su tamaño y vistosidad cumplen esta función a la perfección.

    También podemos encontrar banderas publicitarias en centros comerciales y tiendas, que las utilizan para informar sobre servicios, ofertas, nuevos productos, etc. Se convierten en un reclamo atractivo para los visitantes.

    Los eventos deportivos son quizás donde más presencia tienen los flybanners, precisamente por la imagen deportiva que transmiten. Muchas son las actividades que se realizan indoor, como torneos de balonmano, futbol sala, baloncesto, patinaje y un largo etcétera. En estos actos, las empresas patrocinadoras o cualquier marca que quiera promocionarse deberían tener en cuenta los fly banners como perfecto soporte publicitario.

    Su montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido, y además, permiten cambiar sólo la bandera de acuerdo a la marca que se quiere promocionar o la información que se desee transmitir, reutilizando la estructura original. Esto unido a su impacto visual, imagen elegante y moderna, hacen de los fly banners un display publicitario excelente para cualquier evento.

    Leer más...
  • Carpas para eventos deportivos

    Carpas personalizadas para hacer promoción de marca en todo tipo de eventos

    Otro producto estrella de nuestro catálogo son las carpas, uno de los recursos promocionales más completos y útiles. Las carpas plegables son ideales para todo tipo de eventos, tanto de exterior como de interior. En ferias, eventos deportivos, actos promocionales y muchas otras citas una carpa es la solución perfecta para conseguir nuestros objetivos comerciales.

    Una de las situaciones más habituales en las que las marcas utilizan carpas para promocionarse es en los eventos deportivos. Cualquier torneo, carrera, etc., es un magnífica oportunidad de publicitar su marca para las empresas. Tanto entre los propios participantes del evento como entre el público asistente, la marca puede aportar información sobre sus servicios y hasta hacer venta en directo.

    Son muy habituales por ejemplo en maratones, torneos de padel, campeonatos de futbol o baloncesto, en los que las empresas aprovechan para publicitar sus productos o servicios, normalmente relacionados con los deportes de dichos eventos.

    La estructura de las carpas está hecha de aluminio y el techo es de poliéster, impermeable e ignífugo, lo que las hace ser compactas, ligeras y duraderas. Además, son muy sencillas de montar y desmontar, y cuentan con una práctica bolsa con ruedas que facilita también su transporte. Por ello están especialmente indicadas para utilizarlas en diversos eventos. Gracias a su composición, están preparadas para resistir las condiciones climatológicas de exterior (lluvia, viento..) otro argumento a su favor para ser utilizadas en eventos deportivos outdoor.

    Además, nuestras carpas tienen la opción de personalizarse con la información de la empresa o negocio. Se puede imprimir el logotipo, imágenes de los productos o servicios, información como el teléfono, página web..., o también se puede comunicar el mensaje o eslogan de la empresa. De esta manera se consigue captar la atención de los clientes potenciales y darse a conocer entre los asistentes a cualquier evento, no sólo los deportivos. Una carpa con una rotulación atractiva puede hacer que cualquier empresa destaque entre la competencia en todo tipo de acto promocional.

    Son resistentes, ligeras, fáciles de montar y de gran visibilidad, y un soporte a tener muy en cuenta para dar visibilidad a nuestra marca o empresa.




    Leer más...
  • Golf Banner en eventos deportivos

    Golf banner, publicidad visible, moderna y elegante para eventos deportivos

    Tal como su nombre indica, los Golf Banner son un soporte publicitario especialmente pensado para la publicidad de marcas en los campos de golf. Por su tamaño y diseño consiguen un gran impacto visual y una enorme repercusión para la marca publicitada. Ahora bien, los golf banner se pueden utilizar en otros muchos lugares, tanto en interior como exterior, pero sí que se usan mayoritariamente en eventos deportivos, seguramente por el hecho de que desprenden una imagen deportiva, elegante y fresca.

    Muchas son las ventajas que ofrece el Golf Banner. Se trata de un soporte de muy fácil montaje y desmontaje, ligero al mismo tiempo que resistente y duradero.

    Los Golf Banner se suministran ya montados, con lo que sólo hay que sacarlos de su bolsa de transporte y desplegarlos cómodamente. Para guardarlos se tienen que plegar en forma de 8, a modo de tienda de campaña. No perderás más de 5 minutos en su montaje y desmontaje, por lo cual son ideales para usarlos en distintos eventos.

    Otro punto a favor de los Golf Banner es su impacto visual. Cuentan con una gran superficie de impresión, y además pueden imprimirse a doble cara, pudiendo imprimir un diseño diferente en cada una, optimizando así el espacio disponible. La gráfica está hecha en poliéster de 115 gramos y la impresión se hace a todo color, lo que la hace muy visible.

    El Golf Banner está compuesto de una estructura plegable, de fibra de vidrio y aluminio, flexible y muy resistente. La confección de la bandera se hace con hilo especial de exterior y doble costura con cinta elástica. Cuenta también con unas piquetas que se pueden clavar en el césped u otra superficie y garantizan así la fijación y estabilidad de la beach flag.

    Con todo, el Golf Banner es un display publicitario muy efectivo, robusto y duradero. Una manera sencilla de promocionar nuestra marca en todo tipo de eventos, asociándola a una imagen deportiva, moderna y elegante. Una fórmula rápida y elegante de atraer la atención del cliente en espacios abiertos como pueden ser los campos de golf. Su línea moderna y distinguida va totalmente acorde con el ambiente que se respira en los torneos de golf, por lo que resultan la fórmula más efectiva de dar a conocer nuestra marca en este tipo de eventos.

    En las fotografías adjuntas algunos ejemplos de Golf Banner que hemos hecho para nuestros clientes.

    Leer más...
  • Clever Bite se promociona con nuestros fly banners

    Clever Bite utiliza nuestros flybanners para promocionar su producto

    Clever Bite (www.cleverbite.es), es una empresa de servicio odontológico para deportistas creadora del protector bucal deportivo más innovador del mercado. Este tipo de protectores se utilizan en muchos deportes como el boxeo, futbol, hockey, rugby, baloncesto, entre otros, con el objetivo de evitar que cualquier impacto provoque daños en la dentadura del jugador. De hecho, Clever Bite es el proveedor oficial de protectores bucales de la Real Federación Española de Hockey.


    Para publicitar sus servicios y productos, Clever Bite utiliza displays publicitarios situados en lugares estratégicos como estadios, clubs deportivos, etc.
    En esta ocasión, instalaron un stand en el campus del Club Deportivo Terrassa Hockey, para el cual utilizaron diversos flybanners surf con su publicidad.

    Los flybanners son banderas publicitarias especialmente pensadas para promociones outdoor, ya que son muy resistentes y además con el viento ondean, logrando una mayor visibilidad. Son muy utilizados en eventos deportivos, ya que tienen una imagen dinámica y elegante, acorde con este tipo de actos. Con un diseño bien pensado y un mensaje claro, los flybanners consiguen un gran impacto visual entre los asistentes a cualquier evento, ya que destacan por encima de cualquier otra publicidad.

    Éste fue el caso de las banderolas que utilizó Clever Bite para promocionar sus protectores bucales en el campus del Club Deportivo Terrassa Hockey. Al tener un diseño en color vivo y estar colocados en un lugar estratégico del club, consiguieron ser muy visibles para todos los que se acercaron.

    Clever Bite tiene el objetivo de ofrecer el mejor servicio odontológico a los deportistas y situar la odontología deportiva al máximo nivel de reconocimiento. Son los creadores del protector bucal deportivo más innovador del mercado hecho a medida con tecnología digital 3D y que permite la máxima confortabilidad, la mayor protección y la mejora del rendimiento del deportista.

    Leer más...
  • Big Fine confía en Flybanner.es

    Big Fine colabora en un torneo solidario del Club Hispano Francés

    La marca de material de padel Big Fine colaboró en la jornada solidaria que se celebró el pasado día 13 de diciembre en el Club Hispano Francés de Barcelona. A lo largo del día se disputaron torneos de padel, de tenis, y otras actividades con el objetivo de recaudar fondos para la Marató de TV3 #maratotv3 que este año estaba dedicada a la diabetes y la obesidad.
    Big Fine instaló una carpa donde vendía ropa deportiva y también flybanners con su marca para hacerse visible en el club.


    Los flybanners y las carpas son nuestra principal especialidad, y resultan un conjunto promocional muy efectivo para eventos de exterior como pueden ser los torneos de padel. Son muchos los organizadores de campeonatos deportivos que utilizan una carpa como punto de información y encuentro para los participantes. Normalmente se utilizan como punto de control del torneo, y al mismo tiempo sirven como material promocional, ya que en la misma se puede plasmar la información de la empresa (nombre, logotipo...) en sus colores corporativos.

    Por su lado, los flybanners cumplen una función promocional muy efectiva, ya que por su formato y medidas consiguen una enorme visibilidad y además transmiten una imagen elegante y moderna. En este caso, realizamos flybanners surf talla L, que tienen una altura total de 280cm. Al situarse en diversos puntos de las instalaciones del club conseguían ser visibles desde muy diversas perspectivas.

    Para Big Fine, la elección de una carpa y flybanners para estar presentes en el Club Hispano Francés fue la más acertada, ya que formaban un conjunto efectivo y acorde con la imagen juvenil y moderna que transmite la marca.


    Leer más...
  • Liga Afterwork

    Ligas de Padel organiza la Liga Afterwork en el David Lloyd

    Ligas de Padel Barcelona organiza durante el mes de julio la Liga Afterwork en el Club Turó David Lloyd de Barcelona. Con el patrocinio de Estrella Damm, la Liga Afterwork se disputa durante los miércoles y jueves de julio en formato liguilla, más los play off finales. Además de los partidos, la competición también cuenta con un magnífico montaje fuera de las pistas, con carpa de organización, surtidores de cerveza gratis... lo que aporta un gran ambiente una vez finalizan los encuentros. Para su promoción, la Liga Afterwork cuenta con varios de nuestros soportes publicitarios: photocall, carpa, pancartas de lona y varios flybanners.


    La Liga Afterwork cuenta con 75 parejas inscritas, que se enfrentarán en 4 categorías masculinas y 3 mixtas, con un mínimo garantizado de 8 partidos. En la jornada inaugural de la competición se vivió un gran nivel de juego dentro de las pistas y un mejor ambiente fuera de ellas. Al tratarse de un formato de torneo en que se juegan diversos partidos la misma jornada, los jugadores pueden disfrutar en los momentos de descanso de los entretenimientos que aporta la organización.

    También aprovechan para sacarse fotografías en frente del photocall, como verdaderas estrellas del deporte.
    La carpa es el espacio de la organización, donde los participantes informan de los resultados, se les dan las pelotas para jugar, etc.
    Respecto a los flybanners, sirven para promocionar la Liga Afterwork tanto entre los participantes como entre el resto de público que acuda al David Lloyd. Por sus dimensiones y su enorme visibilidad consiguen captar la atención desde todas las perspectivas.

    La Liga Afterwork es una magnífica oportunidad de practicar padel durante el mes de julio para todos los amantes del deporte de moda. Todos los partidos se disputan a partir de las 22h de la noche, horario ideal para todos aquellos que trabajan hasta tarde y además se ahorran el sofocante calor que hace en esta época durante el día. ¡Partidos asegurados, buen nivel y ambientazo!

    Más información en www.ligasdepadelbarcelona.com




    La Liga Afterwork cuenta con 75 parejas inscritas, que se enfrentarán en 4 categorías masculinas y 3 mixtas, con un mínimo garantizado de 8 partidos.En la jornada inaugural de la competición se vivió un gran nivel de juego dentro de las pistas y un mejor ambiente fuera de ellas. Al tratarse de un formato de torneo en que se juegan diversos partidos la misma jornada, los jugadores pueden disfrutar en los momentos de descanso de los entretenimientos que aporta la organización.

    También aprovechan para sacarse fotografías en frente del photocall, como verdaderas estrellas del deporte de moda.
    La carpa es el espacio de la organización, donde los participantes informan de los resultados, se les dan las pelotas para jugar, etc.
    Respecto a los flybanners, sirven para promocionar la Liga Afterwork tanto entre los participantes como el resto de público que acuda al David Lloyd. Por sus dimensiones y su enorme visibilidad consiguen captar la atención desde todas las perspectivas.

    La Liga Afterwork es una magnífica oportunidad de practicar padel durante el mes de julio para todos los amantes del deporte de moda. Todos los partidos se disputan a partir de las 22h de la noche, horario ideal para todos aquellos que trabajan hasta tarde y además se ahorran el sofocante calor que hace en esta época durante el día.

    Más información en www.ligasdepadelbarcelona.com



    Leer más...
  • El Chiringuito Tibu ron confía en Flybanner.es

    El conocido chiringuito Tibu ron de Castelldefels se promociona con nuestros flybanners

    El conocido chiringuito Tibu ron, de Castelldefels, organiza multitud de actividades en la época de verano. No sólo es un espacio donde tomar el sol mientras se disfruta de un buen cóctel, sino que también se montan torneos de voley playa, se celebran beach parties, hay música en directo con dj's, clases de zumba y hasta sesiones de cine al aire libre. Con el objetivo de dar a conocer todas estas actividades y promocionarse y hacerse visible para todo el público, Tibu ron confió en nuestra empresa para hacerle unos atractivos flybanners. Este tipo de soporte publicitario consigue un gran impacto visual, con una imagen moderna, dinámica y elegante.


    Hacer promoción de marca en la playa es una muy buena idea, ya que la mayoría de personas que acuden a pasar el día en la playa lo hacen de forma relajada, si prisas, y por tanto están más receptivos a la publicidad que pueda captar su atención. Ahora bien, a la hora de escoger el tipo de soporte a utilizar, es imprescindible tener en cuenta las condiciones meteorológicas (sol, viento...), y el tipo de producto, local, etc. que se quiere publicitar.

    Teniendo en cuenta estos aspectos, la elección del flybanner fue la más acertada. Este tipo de banderas están especialmente pensadas para el exterior, ya que son muy resistentes al sol, la lluvia, etc. Además, cuando hace viento ondean, consiguiendo que la marca sea visible desde todas las perspectivas. Y valorando que el Tibu ron es un local moderno y juvenil, la publicidad realizada con flybanners va acorde con esta imagen fresca y elegante que busca su público.

    El Tibu ron utiliza nuestros flybanners para delimitar la pista de voley playa que tiene, también para promocionar las sesiones de música en directo, para dar a conocer las beach parties que organiza, y en cada ocasión emplea una gráfica con un diseño diferente, adaptado a cada tipo de necesidad.

    Al llegar a la playa, los flybanners, por su tamaño y visibilidad, consiguen atraer la atención de los visitantes, que casi sin querer dirigen la mirada hacia la publicidad, con lo que Tibu Ron consigue su objetivo.

    Leer más...
  • I Energy Training Camp

    Gran éxito del I Energy Training Camp de Btt en Camprodón


    La semana pasada tuvo lugar el I Training Camp de bicicleta de montaña en el Valle de Camprodón. Primeras espadas del mundo del ciclismo como Roberto Heras, Tomi Misser y Xavier Carnicer participaron en la actividad, que tenía por objetivo conocer las rutas de btt de la zona así como mejorar la técnica y el rendimiento en esta disciplina.
    Nosotros fuimos los encargados de la creación de los soportes publicitarios del Training Camp, entre los que destacaron los flybanners, un tipo de display especialmente pensado para eventos al aire libre.

    La primera edición del Energy Training Camp se llevó a cabo durante el fin de semana de los días 12 y 13 de junio en los bonitos parajes del Valle de Camprodón. Los profesionales acompañaron a un grupo de 25 ciclistas amateurs para descubrir las mejores zonas para la práctica de la btt y aprender la técnica y otros aspectos sobre el mundo de la bicicleta. Entre los aficionados se encontraba el actor Santi Millán, amante de los deportes de montaña.

    El recorrido del entrenamiento estaba marcado por flybanners con la imagen de las empresas patrocinadoras. Nosotros fuimos los creadores de dichas banderas, un tipo de soporte especialmente pensado para eventos outdoor como son las pruebas deportivas al aire libre. Los flybanners son un tipo de display que cuenta con un mástil de fibra de vidrio y aluminio, flexible y resistente; una bandera impresa en polyéster textil y una base de acero en forma de cruz a la que se le puede añadir un flotador rellenable de agua o arena que contribuye a la estabilidad de la bandera.

    Los flying banners son una fórmula publicitaria elegante, deportiva y de gran impacto visual, ya que por su altura y movimiento pueden ser vistas desde todas las perspectivas. En el caso de actividades outdoor, los flag banners lucen especialmente, ya que el aire hace hace ondear la bandera y logra una imagen fresca y dinámica de la marca.

    En el caso del Energy Training Camp, el uso de los flying banners fue una elección muy acertada y además cumplieron una doble función: la promoción de las marcas y al mismo tiempo sirvieron como balizas para marcar el circuito del entrenamiento.

    Además de las banderas publicitarias, Photocall.es también creamos para la ocasión un photocall en el que se fotografiaron todos los participantes y dos roll ups con la información del evento.





    Leer más...
  • Publicidad con pancartas de lona

    Publicidad visual y asequible con pancartas de lona

    Si buscamos un soporte versátil y económico para hacer publicidad de nuestra marca, las pancartas de lona son una muy buena opción. La comunicación exterior mediante lonas publicitarias es la fórmula más utilizada en campañas de marketing y publicidad que quieren obtener un gran impacto visual.

    Patrocinio en centros deportivos como campos de fútbol, pistas de padel; publicidad de gran tamaño en fachadas de edificios durante la realización de obras; promoción de partidos políticos, publicidad de todo tipo de productos y ofertas, entre muchas otras son las utilidades que se le pueden dar a las pancartas de lona.

    Las principales ventajas de las pancartas de lona son su durabilidad, resistencia, y el hecho de que no se corrompen ante las condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, el sol y el viento. Por ello son perfectas para hacer publicidad en lugares abiertos aunque también se utilizan para lugares cerrados. A esto se suma su vistosidad y atractivo especial, su coste asequible y la facilidad de instalación.

    Antes de decidirnos por usar una lona como soporte publicitario, hay algunos aspectos a tener en cuenta:

    - Colocación: según donde vayamos a poner la pancarta, la escogeremos de un material u otro. Si es relativamente grande, para colocar en el exterior y con exposición a mucho viento, es mejor usar una lona microperforada, para evitar el efecto vela que puede ocasionar un lona de PVC.
    Si la vais a utilizar para interior y de gran formato, es importante que esté reforzada en su perímetro.

    - Legibilidad: Aunque puede parecer algo obvio, el mensaje que imprimamos en la lona debe ser legible. Por ello hay que usar tipografías claras, no acumular demasiadas fotografías o textos largos. Si vas a integrar un slogan, hay que buscar el que mejor defina nuestro mensaje. Y recuerda que la mayoría de veces menos es más. Por ejemplo, un logotipo y una URL de tu web son más que suficientes. No hace faltar volcar todo el contenido de nuestro producto.

    - En las lonas y en general en cualquier soporte es importante dejar una zona de seguridad para que al cortar el perímetro no se pierda información esencial. Además, las lonas suelen llevar ojales para sujetarlas y por eso hay que dejar 5 centímetros libres en los bordes, donde no pongamos textos, logotipos o contenidos relevantes para que no quede cortado.

    Las pancartas de lona que elaboramos en www.photocall.es se imprimen a todo color y en alta resolución con tintas UVI resistentes a las condiciones de exterior. Nuestras lonas incluyen dobladillo de refuerzo perimetral para garantizar su resistencia. Además se entregan con ojales metálicos para facilitar su montaje.

    Esperamos que este artículo os sea de utilidad si tenéis pensado publicitar vuestra marca con pancartas de lona. Recordad que es un soporte efectivo, visual y asequible.

    Leer más...
  • Claves para escoger un stand

    Claves para escoger el tipo de stand más adecuado

    A lo largo del año se celebran una gran cantidad de ferias y congresos de temáticas muy diversas. Todas se llenan de expositores que buscan darse a conocer como marca o descubrir al público algún servicio o producto nuevo. La fórmula más utilizada para estar presente en este tipo de eventos son los stands, que cada empresa personaliza para hacerse visible en medio de la competencia.


    Pero a la hora de montar un stand, hay algunas consideraciones a tener en cuenta para conseguir el máximo impacto y lograr nuestros objetivos comerciales. Según el Grupo Planner, éstos son los puntos que hay que considerar antes de contratar la realización de un stand.

    - Tamaño: Como criterio básico para permitir una adecuada actividad comercial, hay que calcular las personas que estarán atendiendo en el stand. Los expertos dicen que cada persona debería disponer de un espacio de 9m2 como mínimo para garantizar la suficiente comodidad a los visitantes. Y a poder ser, el espacio óptimo sería de 16 m2 para cada uno.

    - Ubicación: Para seleccionar la mejor ubicación dentro de una feria, hay que estudiar bien el plano. Siempre que se pueda hay que procurar situar el stand junto a los espacios que atraen más visitantes como son las salas de conferencias, la cafetería, áreas de descanso, o cerca de algún gran expositor.

    - Mensaje del stand: El diseño y decoración de un stand deben distinguirlo del resto. Tenemos que buscar un diseño llamativo pero sin estridencias, que facilite la comprensión de un mensaje simple que comunique los beneficios de nuestro producto o servicio. Tenemos que asegurarnos de que nuestro público objetivo pueda ver y asimilar rápidamente la información que le induzca a visitar nuestro stand.

    Esperamos que estos consejos os sirvan para triunfar en las ferias de vuestro sector y conseguir el máximo número de visitantes.



    Leer más...
  • Cena de inauguración de Ligas de Padel Barcelona

    Éxito de la cena de inauguración de la temporada de invierno de Ligas de Padel Barcelona

    El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el CE Laietà de Barcelona la cena de inauguración de la temporada de invierno de Ligas de Padel Barcelona www.ligasdepadelbarcelona.com. Fue todo un éxito de participación, ya que asistieron más de 300 personas. Todas ellas pudieron disfrutar de una agradable cena al aire libre seguida de la entrega de los premios a los ganadores de las Ligas de la temporada pasada y un magnífico sorteo de regalos. En un evento con tanto público no podía faltar la promoción de las diversas marcas patrocinadoras. Nosotros fuimos los encargados de la creación de dichos materiales entre los que había photocalls, roll ups y también flybanners.


    Uno de los principales patrocinadores de Ligas de Padel Barcelona es la cervecera Amstel. De hecho, en la cena se sirvió cerveza de esta marca gratis. Al ser la principal empresa sponsor debía contar con una importante visibilidad, para resaltar entre el resto de marcas y captar la atención del público. Para ello se optó por la realización de un par de flybanners lágrima Gigantes, de 5 metros de altura. Este tipo de bandera está compuesta por un mástil de aluminio desmontable al que se le une la bandera, fabricada en poliéster de 210 gramos. La base de cruceta está hecha de aluminio y cuenta también con un flotador rellenable de agua o arena que se adapta a la base para darle estabilidad a la bandera.

    Además de este display, preparamos también dos photocalls, en los cuales en uno se plasmó información de las diversas empresas patrocinadoras de Ligas y en el otro sobre la tienda on line de padel www.outletpadel.com. Estos photo calls sirvieron como fondo para todos los ganadores que recogieron sus premios y se dejaron fotografiar con estos muros promocionales de fondo. También incorporamos algunos roll ups donde se recogía información sobre las Ligas.

    Pasado el evento, las fotografías de la velada se colgaron en las redes sociales, y los asistentes también las publicaron y compartieron en sus perfiles. De esta manera, la repercusión para las marcas fue muy importante y consiguieron llegar a mucha más gente que no sólo los que vinieron a la cena.



    Leer más...
  • Fly banners para eventos de interior

    Fly banner para destacar en ferias

    Como marca o empresa, el hecho de participar en una feria no puede consistir sólo en asistir al evento y esperar a que lleguen los resultados por sí solos. Si decidimos estar presentes en este tipo de actos, lógicamente es porque esperamos obtener un retorno, que al final se resume en la captación de nuevos clientes. Y por muy original y sorprendente que sea nuestra propuesta, si no se nos ve, la gente no se parará en nuestro stand. Así que tenemos que esforzarnos por conseguir la máxima visibilidad, porque sino será muy complicado que el público nos reconozca.


    Imagínate entrando en el típico recinto ferial, plagado de stands y carpas que venden más o menos lo mismo. ¿Alguno consigue captar tu atención de forma especial? Sobresaliendo por encima del resto de stands, un par de vistosas banderas se alzan luciendo un logotipo a todo color. Puede que casi inconscientemente te sientas atraído hacia el stand que acompaña a esas fly banners, porque te dan una imagen más atractiva y moderna.

    Aunque en este mismo blog os hemos cantado las bondades de los fly banners para su uso sobretodo en el exterior, no hay que menospreciar tampoco su utilidad en eventos indoor. Al final, se trata de una fórmula desenfadada y fresca de conseguir visibilidad de marca. Aún siendo verdad que en el exterior lucen de forma más espectacular al ondear con el viento, los fly banners en sitios cerrados también son visibles por su tamaño y diseño.

    Os recordamos que un fly banner es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. Consta de un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester. La base es de acero y encima se carga un flotador rellenable de agua o arena para que el flag banner se mantenga estable.

    Para ferias, congresos u otro tipo de actos en lugares cerrados, es recomendable combinar el tradicional stand o carpa con los fly banner. En nuestra página web podéis ver las diversas opciones de banderas publicitarias de las que disponemos, tamaños y precios, así como las carpas y stands que también vendemos.

    Una vez decididos los expositores a utilizar, nuestros diseñadores os los pueden personalizar con los textos e imágenes que prefiráis. Pensad que un diseño distinto y atractivo es parte de la clave del éxito de nuestra marca.

    ¿Os atrevéis a ser más rompedores que el resto y optar por los fly banner?




    Leer más...
  • Roll up para interior

    El roll up, el soporte más vendido para eventos de interior

    Hemos hablado con mucha profundidad sobre los fly banner, los flag banner, el golf banner y los photocall, todo ellos soportes útiles en función del evento para el que los necesitemos.
    Hoy nos centraremos en profundizar en los roll up, quizás el soporte más conocido de todos los existentes en el mercado. En nuestro caso, es sin duda el material más vendido, probablemente por su durabilidad, fácil montaje y precio asequible


    Los roll up se utilizan especialmente en eventos de interior como ferias, congresos, presentaciones de producto, actos de empresa, etc. En éstos se plasman la información sobre el evento en sí, así como las empresas que participan, sus logotipos, las virtudes de los productos que promocionamos, o cualquier información que queramos destacar.

    Se trata de un soporte publicitario práctico, ligero y de fácil montaje. Tiene una estructura de aluminio con acabados de gran calidad, con sistema de exposición a una o a dos caras y gráfica enrollable. La impresión del roll up se realiza en lona mate de PVC de 510 gramos, que ofrece una mayor duración y resistencia. Además, la tinta utilizada para imprimir los textos es tinta UVI, que resulta muy resistente al agua y a la luz solar.

    - Así pues, la impresión que decidamos realizar en nuestro roll up tendrá una gran duración, por lo que este tipo de soporte se podrá reutilizar si tenemos diversas ferias, o varias promociones de un mismo producto en puntos de venta diferentes, etc.

    - También hay que destacar que nos lo podemos llevar de un lado a otro sin problema, ya que es ligero y además viene guardado en una cómoda funda de nylon con doble asa.

    - Su montaje es muy sencillo. Sólo tenemos que sacar el roll up de la bolsa, desplegar las dos patas y desenrollar la gráfica hasta engancharla en la parte de arriba. A la hora de desmontarlo la operación será la contraria, rápida y fácil.

    - Los roll up están disponibles en una gran diversidad de medidas, con lo que seguro se adaptará a las necesidades de cada usuario. Tenemos el de 85 x 205 cm, el más vendido, otro de 100 x 205 cm, el de 150 x 205 cm y el más grande de todos, de 200 x 205 cm. Además, existen también roll up a doble cara, para que la información que queramos destacar sea visible desde más perspectivas.

    Así pues, el roll up es una magnífica herramienta comunicativa en la que podemos imprimir todo aquello que queramos destacar de nuestra empresa, marca o producto. No sólo simples textos, sino que por su excelente calidad de impresión y resolución admite también imágenes y fotografías, que lucirán con gran esplendor.

    Si buscáis un soporte publicitario duradero, de fácil montaje y transporte y con una buena relación calidad-precio, el roll up es vuestra mejor opción.


    Leer más...
  • Flag banner y exterior

    El flag banner para conseguir el mayor impacto en eventos de exterior

    Somos una empresa. Queremos patrocinar un evento deportivo outdoor. Por supuesto, queremos conseguir que nuestra marca sea vista por todos los asistentes y que la recuerden. ¿Cómo conseguirlo? Debemos elegir un soporte publicitario que se adapte a las condiciones de exterior, que sea impactante, al mismo tiempo que fácil de montar y no extremadamente caro. El flag banner resulta la opción ideal y ahora os explicaremos el porqué.

    El patrocinio de eventos deportivos es una magnífica opción de conseguir nuestros objetivos publicitarios como marca o empresa. Hay que pensar que los asistentes a este tipo de actos acuden relajados, en la mayoría de ocasiones en su tiempo de ocio, y por ello están más receptivos a la publicidad que observen. Ahora bien, por esta misma razón, todas las marcas quieren estar en las citas deportivas más destacadas. Así pues, en los torneos de golf, esquí, playa... nos encontramos con una enorme maraña de soportes publicitarios que nos bombardean de inputs comerciales.

    Y aquí es donde entra la importancia de escoger un soporte publicitario llamativo, impactante, que haga que nuestra marca sobresalga entre el resto. El flag banner es una bandera promocional de exterior, que cumple esta función. Cuenta con un sistema de exposición a doble cara, lo que hace que el logo de nuestra marca se vea desde todos los lados. Además, como es una bandera muy grande, si la utilizamos en el exterior volará con el aire y aún destacará más.

    Hay distintos tipos de flag banner, entre los que destaca el banner GiantPole un expositor ideal para banderas de gran formato para eventos outdoor, actos promocionales de exterior, torneos de golf, actividades en la playa o cualquier otra cita deportiva. El GiantPole tiene una altura total de 5 o 7 metros dependiendo del modelo. Incluye costuras reforzadas en todo el perímetro, así como ollados para facilitar su montaje. Y para poder mantener estable esta enorme bandera, cuenta con una base rellenable de arena o agua de 75kg que garantiza la estabilidad del mástil.

    Este tipo de fly banner, por su tamaño y características está especialmente concebido para hacer publicidad en eventos outdoor como pueden ser torneos de golf, pruebas de esquí o campeonatos en la playa. Al ser zonas donde el viento sopla normalmente con fuerza, con los beach flag conseguimos dar una imagen dinámica a nuestra marca, al mismo tiempo que elegante y moderna. Además, la facilidad de montaje de los wind banner, el hecho de que puedas cambiar sólo la bandera en función de la marca a publicitar y su coste, la convierten en el soporte que estás buscando.


    Leer más...
  • Presentación de Barzani Racing Team

    El equipo del piloto Isaac Tutumlu se presenta de forma espectacular con nuestros photocall

    Estuvo al nivel de las presentaciones de las más reconocidas escuderías automovilísticas. El pasado mes de octubre se presentaba con toda la espectacularidad el Barzani Racing Team del piloto catalán Isaac Tutumlu en el Club Bonasport de Barcelona. Su magnífico coche de competición, un imponente Corvette C6/ZR1 que comparte con el también conocido piloto Archie Hamilton lució delante del photocall que diseñamos para la ocasión. Una trasera publicitaria que iba acorde a la elegancia del acto, donde se plasmaron los diversos spónsors del equipo de Tutumlu.

    Muchos invitados quisieron estar al lado del piloto en un día tan importante. Cerca de 150 personas entre familiares y amigos disfrutaron de la espectacularidad del evento. Todos quisieron fotografiarse con el bólido de Tutumlu y posar en el fotocall como si fueran grandes pilotos.
    Una vez acabada la presentación, se sirvió un cóctel en los exteriores del club. En este espacio también colocamos otra trasera promocional que elaboró nuestra empresa.

    Isaac Tutumlu es un piloto catalán pero de raíces kurdas ya que su padre procede de ese país. A los 2 años ya se subió a su primer coche , los go-karts y estuvo corriendo hasta los 20 años. Algunos de sus triunfos más reconocidos son el campeonato "Formula Catalunya", "Valley Kart Club Championship", "Campionat de Catalunya", entre otros. Hasta ahora ha estado compitiendo en coches tipo turismo, Gts y prototipos, y ha logrado triunfos en campeonatos como el "Nissan 350Z Challenge", "Open Prototype in Spain", "Winter European Radical Series", "International GT Open", "IberGT", "Porsche Mobil 1 Supercup", entre otros

    La pantalla publicitaria que diseñamos para la presentación debía ir acorde con la elegancia e impacto del evento. Por ello optamos por
    un photocall textil con una gráfica a todo color negro donde los logotipos de los spónsors resaltaban en color blanco y amarillo. El sistema de exposición del textil estaba compuesto de tubos de aluminio plegables. El textil se enganchaba a la estructura con velcro, y además contaba con dos focos de luz halógenos, que hacían brillar más el diseño. Por todo esto, resultó una elección muy acertada en cuanto a facilidad de transporte y montaje e impacto visual.

    Un ejemplo más de la utilidad de colocar un photocol en presentaciones, eventos de empresa, etc. Las marcas patrocinadoras consiguen una visibilidad enorme, el acto se viste de mayor espectacularidad y profesionalidad, y los asistentes disfrutan de su gran momento posando en su momento photo call.

    Leer más...
  • Photocall.es en evento Privalia

    Nuestro photocall téxtil brilló en el glamuroso evento Fresh faces New Generation by Privalia

    El pasado mes de octubre tuvo lugar en Barcelona la Final Nacional del certamen de nuevos top models Fresh Faces New Generation by Privalia, organizada por la prestigiosa agencia de modelos Francina Models y patrocinada por la tienda online Privalia. Un evento con tanto glamour no podía celebrarse sin un elegante photocall téxtil, y nosotros fuimos los encargados de elaborarlo. Enfrente del mismo posaron las muchas estrellas invitadas que no quisieron perderse el acto.

    Personajes vip tan conocidos del mundo de la moda y el panorama social como Elena Tablada, Julio José Iglesias, Darek Miroslaw junto a su pareja Susana Uribarri, Lorena Bernal, Patricia Yurena, Astrid Klisans, Aleix Espargaró, entre muchos otros se pasearon por el Teatro Principal de Barcelona, donde se celebró el evento. Todos ellos disfrutaron de la fiesta, que estaba ambientada en los locos años 20. Así, todos los asistentes acudieron también vestidos acorde al motivo de la celebración, con trajes y complementos inspirados en esa década y se fotografiaron con la mejor de sus sonrisas en el fotocol que elaboramos para la ocasión.

    El muro promocional que diseñamos tenía que ir acorde con el ambiente de la fiesta, así que optamos por colores elegantes y serios, para que no desentonara con la distinción y elegancia del acto.

    Representantes de las mejores agencias de modelos de Nueva York, París, Londres, Milám, Hamburgo, Rusia y Brasil fueron los integrantes del jurado, quienes dieron a conocer los nombres de los tres nuevos top models nacionales. Los ganadores fueron Laia Queralt en la categoría Woman; María Acosta en la categoría curvy y Conrado Da Cruz de la categoría Men. Y del premio Privalia, ganaron Laia Bueno en la categoría Woman; Beatriz Villanueva en categoría curvy y Stefano Puglisi en categoría Men.

    Al glamour del evento contribuyó también la presencia de la trasera publicitaria donde aparecían las empresas organizadoras y las patrocinadoras del mismo. Al estar presentes en este photocall téxtil, estas empresas lograron un impacto visual tanto en asistentes como en público, además de aumentar su repercusión con las fotografías que los famosos se hicieron en el mismo y que luego discurrieron por las redes sociales.

    Fue una noche de fiesta, caras guapas y derroche de estilo
    Os dejamos algunas de las fotografías que los asistentes se hicieron en el muro de tela. En esta ocasión, los personajes que se dejaron fotografiar en frente de la trasera publicitaria eran auténticos expertos del posado.

    Éste es un ejemplo de evento en el que el photocall téxtil resulta de gran utilidad tanto para las empresas patrocinadoras del acto como de los mismos organizadores. Y todo con facilidad de montaje y un precio asequible.

    Leer más...
  • Photocall téxtil para eventos

    Pon un photocall téxtil en tu evento, ¡triunfo seguro!

    Un photocall es un display publicitario que hasta hace relativamente poco tiempo se utilizaba exclusivamente en actos de grandes marcas con un elevado presupuesto, como por ejemplo estrenos de película o inauguraciones de locales de grandes marcas. Poco a poco, estos soportes publicitarios se han ido popularizando, y cada vez son más las empresas y marcas que no conciben ningún evento sin un photocall. Se trata de un muro promocional en el que se exhiben los nombres de las empresas organizadoras y patrocinadoras de un evento, lo que ayuda a dar una imagen de mayor seriedad y profesionalidad al acto en sí, al mismo tiempo que los asistentes pueden disfrutar de su momento estrella posando en frente del fotocol. Además, la fórmula del photocall téxtil resulta una opción económica y fácil de utilizar para no tener que renunciar a tener este glamuroso soporte publicitario en tu evento.

    Actualmente, podemos encontrar este tipo de trasera publicitaria en cualquier tipo de evento: actos de empresa, torneos deportivos, bodas, fiestas y celebraciones, convenciones, etc. Pero vamos a ver qué es exactamente un photocall téxtil: es un muro promocional en el cual se imprime una gráfica téxtil de 210 gramos opaca impresa a todo color. Su sistema de exposición está compuesto de tubos de aluminio plegables. En la gráfica se pueden plasmar los nombres, imagen y logos de las empresas patrocinadores del evento. Así pues, se trata de un soporte ligero, muy compacto, de fácil transporte y muy práctico.

    Las ventajas de su uso y montaje se suman a su utilidad promocional. Los muros de tela se convierten en un recurso publicitario extra para los patrocinadores de un evento, que verán cómo se multiplica la difusión de su marca sin coste adicional. Así, el photocall téxtil se convierte en un reflejo de tu empresa, ya que aparecerá en cada fotografía que se hagan los asistentes al acto, consiguiendo así la máxima promoción de tu evento online. Sin olvidar tampoco que con el boom actual de las redes sociales, tu visibilidad en las mismas será mucho mayor, ya que muchos de los participantes en el evento colgarán sus fotos con la trasera photocall de fondo en las redes.

    Por todo esto, el muro de feria se convierte en una elección excelente para la promoción de marca. Se evitan costes de instalación, se ahorra tiempo en campañas promocionales y se obtiene un gran impacto visual y de repercusión.

    Pero la moda de los pop up de tela ha superado ya el ámbito profesional. Hoy en día, muchas personas los usan para dinamizar bodas, fiestas de cumpleaños, y todo tipo de celebraciones. Su traducción literal es "llamada a la foto", es decir, que la trasera promocional consigue que el público de toda celebración se sienta atraída hacia el mismo, a hacerse fotos como estrellas de cine. Además, la gente pasa un rato divertido e inmortalizan el momento de una forma original y con mucha chispa.


    Leer más...
  • Destacar en la playa

    Cómo hacer publicidad efectiva en eventos de playa

    En pleno verano llegas a la playa y ves ondear unas atractivas banderas a todo color de una marca comercial. Enseguida te llaman la atención. Se respira un ambiente deportivo, distendido y juvenil. Quizás sea un campeonato de surf, de vela, de voley, de tennis playa…, ya que son muchos los deportes que se pueden practicar en un ambiente de playa y mar. Las banderas de playa que patrocinan dicho eventos son los llamados fly banner, y la marca que los utiliza ha dado en el clavo. Nosotros nos hemos fijado en ellas porque saltan a la vista y nos han transmitido una imagen de buen rollo que inconscientemente asociaremos a partir de ahora a esa marca. ¡Objetivo cumplido por parte de la empresa!

    Sol, playa, el azul del mar, ganas de divertirse y disfrutar son los atributos que envuelven los torneos deportivos que se realizan en la playa. Como marca o empresa, si decidimos publicitarnos en este tipo de eventos debemos contribuir a este ambiente. Y para conseguirlo, tenemos que optar por una manera original y efectiva de plasmar nuestra marca: los fly banner son una opción ideal.

    Los flying banner son un expositor publicitario llamativo, con una bandera surf impresa en tela a doble cara, y que puede tener muchas formas (gota, surf, recto, etc.) Cuenta con un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. La base es de acero, encima de la cual se coloca un flotador que se puede rellenar de agua o arena y mantener así la estabilidad de la beach flag.

    Este tipo de publicidad puede ser mucho mejor exprimida al aire libre, ya que la misma brisa moverá la flag banner y aun llamará más la atención de aquellos que se encuentren en el lugar. Además, el hecho de que sean fáciles de transportar, de montar y desmontar, que se pueda cambiar la bandera de acuerdo con la marca en cuestión reutilizando la estructura original, hace que las beach flags sean una de las estrategias publicitarias más efectivas. Por todo esto, la ubicación cercana al mar, donde la brisa es constante, hace que los wind banner sean perfectos y que reclamen la atención de todo el público presente.

    Leer más...
  • Nieve y fly banner

    Fly banner y nieve, la combinación perfecta para que nuestra marca luzca en las estaciones de esquí

    Tenemos una marca. Queremos darla a conocer durante los meses de invierno. Y queremos hacerlo de forma llamativa, moderna y eficaz. Pues las pistas de esquí son una gran opción. Durante más o menos cinco meses, entre diciembre y abril, las estaciones invernales se llenan de un gran número de amantes del deporte blanco. Podemos aprovechar este gran público para promocionar nuestra marca mediante la colocación de publicidad en las pistas o con el patrocinio de eventos. Y para conseguir el mejor resultado, probaremos los fly banner. A continuación os explicamos cuáles son sus ventajas.

    Cuando caen los primeros copos de nieve, muchos son los locos del esquí que se lanzan hacia las estaciones para poder disfrutar de su deporte favorito. España se ha convertido en los últimos años en el séptimo mercado emisor de turismo de nieve de Europa, y cuenta con cerca de 2.000.000 de esquiadores. Estos deportistas se convierten en grandes absorbentes de publicidad, ya que mientras practican el esquí o snowboard se encuentran tranquilos, libres, y muy receptivos a cualquier mensaje que se dé en su entorno preferido.

    ¿Qué mejor lugar pues para dar a conocer nuestra marca? Teniendo en cuenta el medio en el que nos encontramos, la nieve, uno de los soportes publicitarios más indicados son los fly banner. Son soportes de gran impacto que por su fácil colocación se pueden poner en cualquier punto estratégico. Son fáciles de montar y transportar. Además, son muy resistentes, por lo que aguantan bien situaciones climatológicas adversas como la nieve y el viento. Y en caso de querer publicitar otra marca, sólo hace falta cambiar la bandera, ya que la estructura es reutilizable.

    Una de las mejores opciones de ser visibles en las estaciones de esquí es realizar el balizamiento de una pista, es decir, sustituir los palos que se encuentran a lo largo de la pista por flying banner de nuestra marca. Cuántos más flag banners coloquemos, más fácil será que los esquiadores recuerden nuestra seña e incluso puede ser que acaben por identificar esa pista con el nombre de la marca. Pero también podemos usar los wind banner para patrocinar algún evento que se celebre en la estación como campeonatos, promociones de productos, etc.

    Pero ¿qué es exactamente un fly banner? Es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. Está formado por un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. La base es de acero y encima se carga un flotador que se puede rellenar de agua o arena para que la beach flag se mantenga estable.

    Estas flags surf están ideadas sobretodo para eventos al aire libre, donde lucen especialmente. Al ser banderas, el viento las hace ondear y consiguen que la marca sea vista desde todas las perspectivas, además de transmitir una imagen dinámica y elegante de la misma.

    Imaginaros diversas banderolas publicitarias con el logotipo de vuestra empresa ondeando al viento en un día soleado en plena montaña nevada. ¿Impactante verdad?


    Leer más...
  • Fly banner y golf

    La efectividad de los fly banner y golf banner en los torneos de golf

    A la hora de publicitar nuestra marca, tenemos que tener en cuenta el lugar dónde hacerlo y cómo hacerlo. El patrocinio de eventos deportivos es muy eficaz, pero hay que adaptarse al tipo de acto. Teniendo en cuenta el ambiente más bien refinado que se vive en los torneos de golf, deberemos escoger un soporte publicitario elegante y dinámico. La mejor opción, los fly banner y golf banner: son fáciles de montar, económicos, modernos, y permiten que nuestra marca destaque por encima de las demás desde cualquier punto.

    Seguramente la mezcla entre su naturaleza deportiva y social explica la magnitud que ha tomado el golf en los últimos 15 años. De hecho, se ha convertido en el cuarto deporte con más número de federados en España y en los últimos años se han construido hasta 183 nuevos campos de golf. Muchos son los grupos de amigos que deciden pasar el fin de semana disputando un torneo de golf e incluso en nuestro país se creó hace años el concepto de turismo de golf, que define a aquellos viajeros que vienen a España para practicar este deporte como principal reclamo.

    No es de extrañar entonces, que muchas empresas decidan publicitar su marca en campos y torneos de golf, ya que se aseguran éxito de público y el asociar su seña a una imagen deportiva, glamurosa y dinámica. Cabe destacar que el patrocinio deportivo consigue un doble objetivo: darse a conocer y relacionarse con una actividad cotidiana del público, una actividad que adoran. Por tanto, la efectividad de la publicidad es muy relevante.

    En cuanto a los soportes publicitarios que podemos utilizar para brillar en los campos de golf, dos destacan entre el resto por su efectividad, utilización e imagen. Hablamos de los fly banner y los golf banner.

    El flying banner es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara, ideal para eventos outdoor. Se compone de un mástil de fibra de vidrio moldeable según la forma de la bandera y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Esta gráfica puede incluir el logotipo de la empresa o cualquier otra imagen. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, dándole así una mayor estabilidad a la flag banner.

    Sus ventajas son su facilidad de montaje y transporte, el hecho de que podemos sustituir la bandera en función de la marca a publicitar y reutilizar la estructura, y el hecho de que al ser una bandera surf que ondea al viento, convierte a nuestra marca en visible desde todas las perspectivas.

    En cuanto al golf banner, también es un tipo de banderola publicitaria de exterior con posibilidad de estampar la gráfica a doble cara. Es un expositor ideal para torneos de golf o eventos de playa. Cuenta con unas piquetas que se pueden clavar en el césped del campo y garantizan así la fijación y estabilidad de la beach flag.

    El golf banner está compuesto de un mástil desmontable de fibra de vidrio y aluminio, flexible y muy resistente. Además tiene la bandera impresa en polyester textil de 115 gramos a todo color, lo que la convierte en muy visible. La confección se hace con hilo especial de exterior y doble costura con cinta elástica. Este soporte publicitario también resulta muy sencillo de montar y desmontar, es ligero y económico.

    En definitiva, tanto el fly banner como el golf banner resultan una forma rápida y elegante de atraer la atención del cliente en espacios abiertos como pueden ser los campos de golf. Su línea moderna y distinguida va totalmente acorde con el ambiente que se respira en los torneos de golf, por lo que resultan la fórmula más efectiva de dar a conocer nuestra marca en este tipo de eventos.


    Leer más...
  • Publicidad en padel

    Los fly banner, publicidad elegante y dinámica para torneos de pádel

    Teniendo en cuenta la fiebre que existe en la actualidad por el pádel, este deporte se ha convertido en una gran fuente de ingresos para las marcas. Y es que publicitarse en las pistas y torneos de pádel asegura que tu marca sea vista por una gran cantidad de público. Pero precisamente por su efectividad, los torneos de pádel cuentan ya con muchas empresas como patrocinadores. Por eso, para destacar entre la multitud de publicidades, hay que buscar una fórmula diferente. Los fly banner resultan una opción ideal, ya que aseguran que tu seña sea vista desde todas las perspectivas y sobresalga entre el resto.

    Que el pádel está de moda es algo sabido por todo el mundo. La apertura continua de nuevos clubs, así como la celebración de múltiples torneos que hasta se solapan entre ellos, y la dificultad de encontrar pista cuando queremos jugar así lo demuestran. No en vano, estudios recientes sitúan en 2.300.000 el número de personas que practican este deporte en España bien sea de forma puntual o regularmente. Así, el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España después del fútbol.

    Con tantos practicantes y tanto público potencial, el pádel resulta un magnífico escenario donde hacer publicidad de nuestra marca, bien sea a través del patrocinio de campeonatos, o simplemente poniendo publicidad en las pistas. Además de darnos a conocer, conseguiremos relacionar nuestra marca con un deporte, lo que tiene un efecto más humano para nuestros clientes. El público es mucho más receptivo a estas acciones, ya que la marca se integra en su vida cotidiana, en su actividad favorita, por lo que la efectividad del mensaje es muy superior que a través de la publicidad convencional. Conseguiremos de esta manera asociar nuestra marca a algo actual, moderno y dinámico, la pasión por el pádel.

    Pero para ir acordes con esta imagen, es importante elegir bien la forma en que realizaremos la publicidad. Y en este sentido, el soporte a utilizar es un elemento muy importante a tener en cuenta. En las pistas de pádel podemos encontrar las típicas lonas publicitarias, y en los torneos la mayoría de empresas utilizan los displays o roll up. Son soportes convencionales que funcionan, pero si lo que queremos es ser diferentes, que nuestra marca destaque entre las demás y que nuestra imagen sea la más rompedora, la mejor opción son los fly banners.

    El flying banner es un display para banderas de exterior con sistema de exposición a doble cara, ideal para eventos outdoor. Se compone de un mástil de fibra de vidrio moldeable según la forma de la bandera y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Esta gráfica puede incluir el logotipo de la empresa o cualquier otra imagen. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, dándole así una mayor estabilidad.

    Estas banderas publicitarias cuentan con un gran número de ventajas: su montaje y transporte es muy sencillo, además permite cambiar sólo la bandera en función de la marca a promocionar y reutilizar la estructura, lo que supone un ahorro económico. Pero no sólo eso, el flag banner al ser una bandera, permite que el logo e imagen de la empresa sea visible desde diversas perspectivas, y que destaque por encima del resto de publicidades.

    En el caso de los torneos de pádel, los wind banner lucen especialmente, ya que al ser actividades exteriores, el aire hace ondear la bandera y logra una imagen dinámica y fresca de la marca. Las banderas publicitarias se pueden colocar a la entrada de las pistas, o al lado de la carpa de organización del campeonato, aunque se pongan donde se pongan serán visibles por todo el público.

    La imagen deportiva y elegante de los fly banners cuadra perfectamente con el ambiente que se respira en los torneos de pádel, por lo que se convierten en la opción ideal para publicitarse en estos contextos.


    Leer más...
Blog
  • Presentación Territori Special Sant Just

    Presentación del "Territori Special Sant Just 2017"

    El pasado 20 de enero tuvo lugar la presentación del "Territori Special Sant Just 2017", un campeonato deportivo en el que participarán más de 600 deportistas con discapacidad. El acto, organizado por Special Olympics Catalunya y la Federació Catalana d'Esports per a persones amb discapacitat (ACELL), contó con la presencia del President de la Generalitat, Carles Puigdemont. Como soportes promocionales optaron por varios flybanners, seguramente el display más adecuado para eventos deportivos.


    El President de la Generalitat, Carles Puigdemont, presentó el "Territori Special Sant Just", previsto para el próximo 14 de mayo. El acto tuvo lugar en la Escuela Antoni Algueró donde se presentó el logotipo que los alumnos diseñaron exclusivamente para este campeonato.

    Los padrinos, el jugador de baloncesto Roger Grimau; la ciclista Marta Vilajosana y el extenista, Manuel Orantes, acompañaron a los alumnos de Asproseat durante la presentación. Y es que el "Territori Special Sant Just" se disputará en las tres disciplinas de basquet, tennis y ciclismo.
    Contará con la participación de 600 deportistas con algún tipo de discapacidad.

    Para la promoción y difusión del "Territori Special Sant Just", los organizadores se decantaron por utilizar varios flybanners surf con la imagen del evento. Los flybanners son un soporte moderno y elegante que transmite una imagen dinámica y deportiva. En este caso se usaron en un recinto cerrado, aunque los flybanners consiguen su máxima expresión en eventos de exterior ya que el viento hace ondear las banderas.

    Leer más...
  • Fly banners para invierno

    Los flybanners también son para el invierno

    Si bien es verdad que los flybanners adoptan su máxima expresión y lucen especialmente en espacios de exterior gracias al ondeo del viento, eso no quiere decir que no puedan ser igual de útiles en espacios indoor.
    Recordamos que los fly banners son un reclamo publicitario muy llamativo, tanto en interiores como exteriores, que transmiten una imagen elegante, dinámica y deportiva en cualquier acto.



    Ahora que estamos en invierno y no se realizan tantas actividades al aire libre, la utilidad de los flybanners se traslada a otro tipo de localizaciones, como ferias, centros comerciales, tiendas o eventos deportivos de interior.

    En las ferias, que suelen llevarse a cabo en espacios cerrados, los flybanners pueden ser una fantástica solución para las empresas participantes de hacer destacar su stand entre el resto. En este tipo de eventos, donde suelen participar compañías de un mismo sector la competencia es total, y por ello es tan necesario sobresalir. Los flybanners, por su tamaño y vistosidad cumplen esta función a la perfección.

    También podemos encontrar banderas publicitarias en centros comerciales y tiendas, que las utilizan para informar sobre servicios, ofertas, nuevos productos, etc. Se convierten en un reclamo atractivo para los visitantes.

    Los eventos deportivos son quizás donde más presencia tienen los flybanners, precisamente por la imagen deportiva que transmiten. Muchas son las actividades que se realizan indoor, como torneos de balonmano, futbol sala, baloncesto, patinaje y un largo etcétera. En estos actos, las empresas patrocinadoras o cualquier marca que quiera promocionarse deberían tener en cuenta los fly banners como perfecto soporte publicitario.

    Su montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido, y además, permiten cambiar sólo la bandera de acuerdo a la marca que se quiere promocionar o la información que se desee transmitir, reutilizando la estructura original. Esto unido a su impacto visual, imagen elegante y moderna, hacen de los fly banners un display publicitario excelente para cualquier evento.

    Leer más...
  • Carpas para eventos deportivos

    Carpas personalizadas para hacer promoción de marca en todo tipo de eventos

    Otro producto estrella de nuestro catálogo son las carpas, uno de los recursos promocionales más completos y útiles. Las carpas plegables son ideales para todo tipo de eventos, tanto de exterior como de interior. En ferias, eventos deportivos, actos promocionales y muchas otras citas una carpa es la solución perfecta para conseguir nuestros objetivos comerciales.

    Una de las situaciones más habituales en las que las marcas utilizan carpas para promocionarse es en los eventos deportivos. Cualquier torneo, carrera, etc., es un magnífica oportunidad de publicitar su marca para las empresas. Tanto entre los propios participantes del evento como entre el público asistente, la marca puede aportar información sobre sus servicios y hasta hacer venta en directo.

    Son muy habituales por ejemplo en maratones, torneos de padel, campeonatos de futbol o baloncesto, en los que las empresas aprovechan para publicitar sus productos o servicios, normalmente relacionados con los deportes de dichos eventos.

    La estructura de las carpas está hecha de aluminio y el techo es de poliéster, impermeable e ignífugo, lo que las hace ser compactas, ligeras y duraderas. Además, son muy sencillas de montar y desmontar, y cuentan con una práctica bolsa con ruedas que facilita también su transporte. Por ello están especialmente indicadas para utilizarlas en diversos eventos. Gracias a su composición, están preparadas para resistir las condiciones climatológicas de exterior (lluvia, viento..) otro argumento a su favor para ser utilizadas en eventos deportivos outdoor.

    Además, nuestras carpas tienen la opción de personalizarse con la información de la empresa o negocio. Se puede imprimir el logotipo, imágenes de los productos o servicios, información como el teléfono, página web..., o también se puede comunicar el mensaje o eslogan de la empresa. De esta manera se consigue captar la atención de los clientes potenciales y darse a conocer entre los asistentes a cualquier evento, no sólo los deportivos. Una carpa con una rotulación atractiva puede hacer que cualquier empresa destaque entre la competencia en todo tipo de acto promocional.

    Son resistentes, ligeras, fáciles de montar y de gran visibilidad, y un soporte a tener muy en cuenta para dar visibilidad a nuestra marca o empresa.




    Leer más...
  • Golf Banner en eventos deportivos

    Golf banner, publicidad visible, moderna y elegante para eventos deportivos

    Tal como su nombre indica, los Golf Banner son un soporte publicitario especialmente pensado para la publicidad de marcas en los campos de golf. Por su tamaño y diseño consiguen un gran impacto visual y una enorme repercusión para la marca publicitada. Ahora bien, los golf banner se pueden utilizar en otros muchos lugares, tanto en interior como exterior, pero sí que se usan mayoritariamente en eventos deportivos, seguramente por el hecho de que desprenden una imagen deportiva, elegante y fresca.

    Muchas son las ventajas que ofrece el Golf Banner. Se trata de un soporte de muy fácil montaje y desmontaje, ligero al mismo tiempo que resistente y duradero.

    Los Golf Banner se suministran ya montados, con lo que sólo hay que sacarlos de su bolsa de transporte y desplegarlos cómodamente. Para guardarlos se tienen que plegar en forma de 8, a modo de tienda de campaña. No perderás más de 5 minutos en su montaje y desmontaje, por lo cual son ideales para usarlos en distintos eventos.

    Otro punto a favor de los Golf Banner es su impacto visual. Cuentan con una gran superficie de impresión, y además pueden imprimirse a doble cara, pudiendo imprimir un diseño diferente en cada una, optimizando así el espacio disponible. La gráfica está hecha en poliéster de 115 gramos y la impresión se hace a todo color, lo que la hace muy visible.

    El Golf Banner está compuesto de una estructura plegable, de fibra de vidrio y aluminio, flexible y muy resistente. La confección de la bandera se hace con hilo especial de exterior y doble costura con cinta elástica. Cuenta también con unas piquetas que se pueden clavar en el césped u otra superficie y garantizan así la fijación y estabilidad de la beach flag.

    Con todo, el Golf Banner es un display publicitario muy efectivo, robusto y duradero. Una manera sencilla de promocionar nuestra marca en todo tipo de eventos, asociándola a una imagen deportiva, moderna y elegante. Una fórmula rápida y elegante de atraer la atención del cliente en espacios abiertos como pueden ser los campos de golf. Su línea moderna y distinguida va totalmente acorde con el ambiente que se respira en los torneos de golf, por lo que resultan la fórmula más efectiva de dar a conocer nuestra marca en este tipo de eventos.

    En las fotografías adjuntas algunos ejemplos de Golf Banner que hemos hecho para nuestros clientes.

    Leer más...
  • Clever Bite se promociona con nuestros fly banners

    Clever Bite utiliza nuestros flybanners para promocionar su producto

    Clever Bite (www.cleverbite.es), es una empresa de servicio odontológico para deportistas creadora del protector bucal deportivo más innovador del mercado. Este tipo de protectores se utilizan en muchos deportes como el boxeo, futbol, hockey, rugby, baloncesto, entre otros, con el objetivo de evitar que cualquier impacto provoque daños en la dentadura del jugador. De hecho, Clever Bite es el proveedor oficial de protectores bucales de la Real Federación Española de Hockey.


    Para publicitar sus servicios y productos, Clever Bite utiliza displays publicitarios situados en lugares estratégicos como estadios, clubs deportivos, etc.
    En esta ocasión, instalaron un stand en el campus del Club Deportivo Terrassa Hockey, para el cual utilizaron diversos flybanners surf con su publicidad.

    Los flybanners son banderas publicitarias especialmente pensadas para promociones outdoor, ya que son muy resistentes y además con el viento ondean, logrando una mayor visibilidad. Son muy utilizados en eventos deportivos, ya que tienen una imagen dinámica y elegante, acorde con este tipo de actos. Con un diseño bien pensado y un mensaje claro, los flybanners consiguen un gran impacto visual entre los asistentes a cualquier evento, ya que destacan por encima de cualquier otra publicidad.

    Éste fue el caso de las banderolas que utilizó Clever Bite para promocionar sus protectores bucales en el campus del Club Deportivo Terrassa Hockey. Al tener un diseño en color vivo y estar colocados en un lugar estratégico del club, consiguieron ser muy visibles para todos los que se acercaron.

    Clever Bite tiene el objetivo de ofrecer el mejor servicio odontológico a los deportistas y situar la odontología deportiva al máximo nivel de reconocimiento. Son los creadores del protector bucal deportivo más innovador del mercado hecho a medida con tecnología digital 3D y que permite la máxima confortabilidad, la mayor protección y la mejora del rendimiento del deportista.

    Leer más...
  • Big Fine confía en Flybanner.es

    Big Fine colabora en un torneo solidario del Club Hispano Francés

    La marca de material de padel Big Fine colaboró en la jornada solidaria que se celebró el pasado día 13 de diciembre en el Club Hispano Francés de Barcelona. A lo largo del día se disputaron torneos de padel, de tenis, y otras actividades con el objetivo de recaudar fondos para la Marató de TV3 #maratotv3 que este año estaba dedicada a la diabetes y la obesidad.
    Big Fine instaló una carpa donde vendía ropa deportiva y también flybanners con su marca para hacerse visible en el club.


    Los flybanners y las carpas son nuestra principal especialidad, y resultan un conjunto promocional muy efectivo para eventos de exterior como pueden ser los torneos de padel. Son muchos los organizadores de campeonatos deportivos que utilizan una carpa como punto de información y encuentro para los participantes. Normalmente se utilizan como punto de control del torneo, y al mismo tiempo sirven como material promocional, ya que en la misma se puede plasmar la información de la empresa (nombre, logotipo...) en sus colores corporativos.

    Por su lado, los flybanners cumplen una función promocional muy efectiva, ya que por su formato y medidas consiguen una enorme visibilidad y además transmiten una imagen elegante y moderna. En este caso, realizamos flybanners surf talla L, que tienen una altura total de 280cm. Al situarse en diversos puntos de las instalaciones del club conseguían ser visibles desde muy diversas perspectivas.

    Para Big Fine, la elección de una carpa y flybanners para estar presentes en el Club Hispano Francés fue la más acertada, ya que formaban un conjunto efectivo y acorde con la imagen juvenil y moderna que transmite la marca.


    Leer más...
  • Liga Afterwork

    Ligas de Padel organiza la Liga Afterwork en el David Lloyd

    Ligas de Padel Barcelona organiza durante el mes de julio la Liga Afterwork en el Club Turó David Lloyd de Barcelona. Con el patrocinio de Estrella Damm, la Liga Afterwork se disputa durante los miércoles y jueves de julio en formato liguilla, más los play off finales. Además de los partidos, la competición también cuenta con un magnífico montaje fuera de las pistas, con carpa de organización, surtidores de cerveza gratis... lo que aporta un gran ambiente una vez finalizan los encuentros. Para su promoción, la Liga Afterwork cuenta con varios de nuestros soportes publicitarios: photocall, carpa, pancartas de lona y varios flybanners.


    La Liga Afterwork cuenta con 75 parejas inscritas, que se enfrentarán en 4 categorías masculinas y 3 mixtas, con un mínimo garantizado de 8 partidos. En la jornada inaugural de la competición se vivió un gran nivel de juego dentro de las pistas y un mejor ambiente fuera de ellas. Al tratarse de un formato de torneo en que se juegan diversos partidos la misma jornada, los jugadores pueden disfrutar en los momentos de descanso de los entretenimientos que aporta la organización.

    También aprovechan para sacarse fotografías en frente del photocall, como verdaderas estrellas del deporte.
    La carpa es el espacio de la organización, donde los participantes informan de los resultados, se les dan las pelotas para jugar, etc.
    Respecto a los flybanners, sirven para promocionar la Liga Afterwork tanto entre los participantes como entre el resto de público que acuda al David Lloyd. Por sus dimensiones y su enorme visibilidad consiguen captar la atención desde todas las perspectivas.

    La Liga Afterwork es una magnífica oportunidad de practicar padel durante el mes de julio para todos los amantes del deporte de moda. Todos los partidos se disputan a partir de las 22h de la noche, horario ideal para todos aquellos que trabajan hasta tarde y además se ahorran el sofocante calor que hace en esta época durante el día. ¡Partidos asegurados, buen nivel y ambientazo!

    Más información en www.ligasdepadelbarcelona.com




    La Liga Afterwork cuenta con 75 parejas inscritas, que se enfrentarán en 4 categorías masculinas y 3 mixtas, con un mínimo garantizado de 8 partidos.En la jornada inaugural de la competición se vivió un gran nivel de juego dentro de las pistas y un mejor ambiente fuera de ellas. Al tratarse de un formato de torneo en que se juegan diversos partidos la misma jornada, los jugadores pueden disfrutar en los momentos de descanso de los entretenimientos que aporta la organización.

    También aprovechan para sacarse fotografías en frente del photocall, como verdaderas estrellas del deporte de moda.
    La carpa es el espacio de la organización, donde los participantes informan de los resultados, se les dan las pelotas para jugar, etc.
    Respecto a los flybanners, sirven para promocionar la Liga Afterwork tanto entre los participantes como el resto de público que acuda al David Lloyd. Por sus dimensiones y su enorme visibilidad consiguen captar la atención desde todas las perspectivas.

    La Liga Afterwork es una magnífica oportunidad de practicar padel durante el mes de julio para todos los amantes del deporte de moda. Todos los partidos se disputan a partir de las 22h de la noche, horario ideal para todos aquellos que trabajan hasta tarde y además se ahorran el sofocante calor que hace en esta época durante el día.

    Más información en www.ligasdepadelbarcelona.com



    Leer más...
  • El Chiringuito Tibu ron confía en Flybanner.es

    El conocido chiringuito Tibu ron de Castelldefels se promociona con nuestros flybanners

    El conocido chiringuito Tibu ron, de Castelldefels, organiza multitud de actividades en la época de verano. No sólo es un espacio donde tomar el sol mientras se disfruta de un buen cóctel, sino que también se montan torneos de voley playa, se celebran beach parties, hay música en directo con dj's, clases de zumba y hasta sesiones de cine al aire libre. Con el objetivo de dar a conocer todas estas actividades y promocionarse y hacerse visible para todo el público, Tibu ron confió en nuestra empresa para hacerle unos atractivos flybanners. Este tipo de soporte publicitario consigue un gran impacto visual, con una imagen moderna, dinámica y elegante.


    Hacer promoción de marca en la playa es una muy buena idea, ya que la mayoría de personas que acuden a pasar el día en la playa lo hacen de forma relajada, si prisas, y por tanto están más receptivos a la publicidad que pueda captar su atención. Ahora bien, a la hora de escoger el tipo de soporte a utilizar, es imprescindible tener en cuenta las condiciones meteorológicas (sol, viento...), y el tipo de producto, local, etc. que se quiere publicitar.

    Teniendo en cuenta estos aspectos, la elección del flybanner fue la más acertada. Este tipo de banderas están especialmente pensadas para el exterior, ya que son muy resistentes al sol, la lluvia, etc. Además, cuando hace viento ondean, consiguiendo que la marca sea visible desde todas las perspectivas. Y valorando que el Tibu ron es un local moderno y juvenil, la publicidad realizada con flybanners va acorde con esta imagen fresca y elegante que busca su público.

    El Tibu ron utiliza nuestros flybanners para delimitar la pista de voley playa que tiene, también para promocionar las sesiones de música en directo, para dar a conocer las beach parties que organiza, y en cada ocasión emplea una gráfica con un diseño diferente, adaptado a cada tipo de necesidad.

    Al llegar a la playa, los flybanners, por su tamaño y visibilidad, consiguen atraer la atención de los visitantes, que casi sin querer dirigen la mirada hacia la publicidad, con lo que Tibu Ron consigue su objetivo.

    Leer más...
  • I Energy Training Camp

    Gran éxito del I Energy Training Camp de Btt en Camprodón


    La semana pasada tuvo lugar el I Training Camp de bicicleta de montaña en el Valle de Camprodón. Primeras espadas del mundo del ciclismo como Roberto Heras, Tomi Misser y Xavier Carnicer participaron en la actividad, que tenía por objetivo conocer las rutas de btt de la zona así como mejorar la técnica y el rendimiento en esta disciplina.
    Nosotros fuimos los encargados de la creación de los soportes publicitarios del Training Camp, entre los que destacaron los flybanners, un tipo de display especialmente pensado para eventos al aire libre.

    La primera edición del Energy Training Camp se llevó a cabo durante el fin de semana de los días 12 y 13 de junio en los bonitos parajes del Valle de Camprodón. Los profesionales acompañaron a un grupo de 25 ciclistas amateurs para descubrir las mejores zonas para la práctica de la btt y aprender la técnica y otros aspectos sobre el mundo de la bicicleta. Entre los aficionados se encontraba el actor Santi Millán, amante de los deportes de montaña.

    El recorrido del entrenamiento estaba marcado por flybanners con la imagen de las empresas patrocinadoras. Nosotros fuimos los creadores de dichas banderas, un tipo de soporte especialmente pensado para eventos outdoor como son las pruebas deportivas al aire libre. Los flybanners son un tipo de display que cuenta con un mástil de fibra de vidrio y aluminio, flexible y resistente; una bandera impresa en polyéster textil y una base de acero en forma de cruz a la que se le puede añadir un flotador rellenable de agua o arena que contribuye a la estabilidad de la bandera.

    Los flying banners son una fórmula publicitaria elegante, deportiva y de gran impacto visual, ya que por su altura y movimiento pueden ser vistas desde todas las perspectivas. En el caso de actividades outdoor, los flag banners lucen especialmente, ya que el aire hace hace ondear la bandera y logra una imagen fresca y dinámica de la marca.

    En el caso del Energy Training Camp, el uso de los flying banners fue una elección muy acertada y además cumplieron una doble función: la promoción de las marcas y al mismo tiempo sirvieron como balizas para marcar el circuito del entrenamiento.

    Además de las banderas publicitarias, Photocall.es también creamos para la ocasión un photocall en el que se fotografiaron todos los participantes y dos roll ups con la información del evento.





    Leer más...
  • Publicidad con pancartas de lona

    Publicidad visual y asequible con pancartas de lona

    Si buscamos un soporte versátil y económico para hacer publicidad de nuestra marca, las pancartas de lona son una muy buena opción. La comunicación exterior mediante lonas publicitarias es la fórmula más utilizada en campañas de marketing y publicidad que quieren obtener un gran impacto visual.

    Patrocinio en centros deportivos como campos de fútbol, pistas de padel; publicidad de gran tamaño en fachadas de edificios durante la realización de obras; promoción de partidos políticos, publicidad de todo tipo de productos y ofertas, entre muchas otras son las utilidades que se le pueden dar a las pancartas de lona.

    Las principales ventajas de las pancartas de lona son su durabilidad, resistencia, y el hecho de que no se corrompen ante las condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, el sol y el viento. Por ello son perfectas para hacer publicidad en lugares abiertos aunque también se utilizan para lugares cerrados. A esto se suma su vistosidad y atractivo especial, su coste asequible y la facilidad de instalación.

    Antes de decidirnos por usar una lona como soporte publicitario, hay algunos aspectos a tener en cuenta:

    - Colocación: según donde vayamos a poner la pancarta, la escogeremos de un material u otro. Si es relativamente grande, para colocar en el exterior y con exposición a mucho viento, es mejor usar una lona microperforada, para evitar el efecto vela que puede ocasionar un lona de PVC.
    Si la vais a utilizar para interior y de gran formato, es importante que esté reforzada en su perímetro.

    - Legibilidad: Aunque puede parecer algo obvio, el mensaje que imprimamos en la lona debe ser legible. Por ello hay que usar tipografías claras, no acumular demasiadas fotografías o textos largos. Si vas a integrar un slogan, hay que buscar el que mejor defina nuestro mensaje. Y recuerda que la mayoría de veces menos es más. Por ejemplo, un logotipo y una URL de tu web son más que suficientes. No hace faltar volcar todo el contenido de nuestro producto.

    - En las lonas y en general en cualquier soporte es importante dejar una zona de seguridad para que al cortar el perímetro no se pierda información esencial. Además, las lonas suelen llevar ojales para sujetarlas y por eso hay que dejar 5 centímetros libres en los bordes, donde no pongamos textos, logotipos o contenidos relevantes para que no quede cortado.

    Las pancartas de lona que elaboramos en www.photocall.es se imprimen a todo color y en alta resolución con tintas UVI resistentes a las condiciones de exterior. Nuestras lonas incluyen dobladillo de refuerzo perimetral para garantizar su resistencia. Además se entregan con ojales metálicos para facilitar su montaje.

    Esperamos que este artículo os sea de utilidad si tenéis pensado publicitar vuestra marca con pancartas de lona. Recordad que es un soporte efectivo, visual y asequible.

    Leer más...
  • Claves para escoger un stand

    Claves para escoger el tipo de stand más adecuado

    A lo largo del año se celebran una gran cantidad de ferias y congresos de temáticas muy diversas. Todas se llenan de expositores que buscan darse a conocer como marca o descubrir al público algún servicio o producto nuevo. La fórmula más utilizada para estar presente en este tipo de eventos son los stands, que cada empresa personaliza para hacerse visible en medio de la competencia.


    Pero a la hora de montar un stand, hay algunas consideraciones a tener en cuenta para conseguir el máximo impacto y lograr nuestros objetivos comerciales. Según el Grupo Planner, éstos son los puntos que hay que considerar antes de contratar la realización de un stand.

    - Tamaño: Como criterio básico para permitir una adecuada actividad comercial, hay que calcular las personas que estarán atendiendo en el stand. Los expertos dicen que cada persona debería disponer de un espacio de 9m2 como mínimo para garantizar la suficiente comodidad a los visitantes. Y a poder ser, el espacio óptimo sería de 16 m2 para cada uno.

    - Ubicación: Para seleccionar la mejor ubicación dentro de una feria, hay que estudiar bien el plano. Siempre que se pueda hay que procurar situar el stand junto a los espacios que atraen más visitantes como son las salas de conferencias, la cafetería, áreas de descanso, o cerca de algún gran expositor.

    - Mensaje del stand: El diseño y decoración de un stand deben distinguirlo del resto. Tenemos que buscar un diseño llamativo pero sin estridencias, que facilite la comprensión de un mensaje simple que comunique los beneficios de nuestro producto o servicio. Tenemos que asegurarnos de que nuestro público objetivo pueda ver y asimilar rápidamente la información que le induzca a visitar nuestro stand.

    Esperamos que estos consejos os sirvan para triunfar en las ferias de vuestro sector y conseguir el máximo número de visitantes.



    Leer más...
  • Cena de inauguración de Ligas de Padel Barcelona

    Éxito de la cena de inauguración de la temporada de invierno de Ligas de Padel Barcelona

    El pasado 25 de octubre tuvo lugar en el CE Laietà de Barcelona la cena de inauguración de la temporada de invierno de Ligas de Padel Barcelona www.ligasdepadelbarcelona.com. Fue todo un éxito de participación, ya que asistieron más de 300 personas. Todas ellas pudieron disfrutar de una agradable cena al aire libre seguida de la entrega de los premios a los ganadores de las Ligas de la temporada pasada y un magnífico sorteo de regalos. En un evento con tanto público no podía faltar la promoción de las diversas marcas patrocinadoras. Nosotros fuimos los encargados de la creación de dichos materiales entre los que había photocalls, roll ups y también flybanners.


    Uno de los principales patrocinadores de Ligas de Padel Barcelona es la cervecera Amstel. De hecho, en la cena se sirvió cerveza de esta marca gratis. Al ser la principal empresa sponsor debía contar con una importante visibilidad, para resaltar entre el resto de marcas y captar la atención del público. Para ello se optó por la realización de un par de flybanners lágrima Gigantes, de 5 metros de altura. Este tipo de bandera está compuesta por un mástil de aluminio desmontable al que se le une la bandera, fabricada en poliéster de 210 gramos. La base de cruceta está hecha de aluminio y cuenta también con un flotador rellenable de agua o arena que se adapta a la base para darle estabilidad a la bandera.

    Además de este display, preparamos también dos photocalls, en los cuales en uno se plasmó información de las diversas empresas patrocinadoras de Ligas y en el otro sobre la tienda on line de padel www.outletpadel.com. Estos photo calls sirvieron como fondo para todos los ganadores que recogieron sus premios y se dejaron fotografiar con estos muros promocionales de fondo. También incorporamos algunos roll ups donde se recogía información sobre las Ligas.

    Pasado el evento, las fotografías de la velada se colgaron en las redes sociales, y los asistentes también las publicaron y compartieron en sus perfiles. De esta manera, la repercusión para las marcas fue muy importante y consiguieron llegar a mucha más gente que no sólo los que vinieron a la cena.



    Leer más...
  • Fly banners para eventos de interior

    Fly banner para destacar en ferias

    Como marca o empresa, el hecho de participar en una feria no puede consistir sólo en asistir al evento y esperar a que lleguen los resultados por sí solos. Si decidimos estar presentes en este tipo de actos, lógicamente es porque esperamos obtener un retorno, que al final se resume en la captación de nuevos clientes. Y por muy original y sorprendente que sea nuestra propuesta, si no se nos ve, la gente no se parará en nuestro stand. Así que tenemos que esforzarnos por conseguir la máxima visibilidad, porque sino será muy complicado que el público nos reconozca.


    Imagínate entrando en el típico recinto ferial, plagado de stands y carpas que venden más o menos lo mismo. ¿Alguno consigue captar tu atención de forma especial? Sobresaliendo por encima del resto de stands, un par de vistosas banderas se alzan luciendo un logotipo a todo color. Puede que casi inconscientemente te sientas atraído hacia el stand que acompaña a esas fly banners, porque te dan una imagen más atractiva y moderna.

    Aunque en este mismo blog os hemos cantado las bondades de los fly banners para su uso sobretodo en el exterior, no hay que menospreciar tampoco su utilidad en eventos indoor. Al final, se trata de una fórmula desenfadada y fresca de conseguir visibilidad de marca. Aún siendo verdad que en el exterior lucen de forma más espectacular al ondear con el viento, los fly banners en sitios cerrados también son visibles por su tamaño y diseño.

    Os recordamos que un fly banner es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. Consta de un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester. La base es de acero y encima se carga un flotador rellenable de agua o arena para que el flag banner se mantenga estable.

    Para ferias, congresos u otro tipo de actos en lugares cerrados, es recomendable combinar el tradicional stand o carpa con los fly banner. En nuestra página web podéis ver las diversas opciones de banderas publicitarias de las que disponemos, tamaños y precios, así como las carpas y stands que también vendemos.

    Una vez decididos los expositores a utilizar, nuestros diseñadores os los pueden personalizar con los textos e imágenes que prefiráis. Pensad que un diseño distinto y atractivo es parte de la clave del éxito de nuestra marca.

    ¿Os atrevéis a ser más rompedores que el resto y optar por los fly banner?




    Leer más...
  • Roll up para interior

    El roll up, el soporte más vendido para eventos de interior

    Hemos hablado con mucha profundidad sobre los fly banner, los flag banner, el golf banner y los photocall, todo ellos soportes útiles en función del evento para el que los necesitemos.
    Hoy nos centraremos en profundizar en los roll up, quizás el soporte más conocido de todos los existentes en el mercado. En nuestro caso, es sin duda el material más vendido, probablemente por su durabilidad, fácil montaje y precio asequible


    Los roll up se utilizan especialmente en eventos de interior como ferias, congresos, presentaciones de producto, actos de empresa, etc. En éstos se plasman la información sobre el evento en sí, así como las empresas que participan, sus logotipos, las virtudes de los productos que promocionamos, o cualquier información que queramos destacar.

    Se trata de un soporte publicitario práctico, ligero y de fácil montaje. Tiene una estructura de aluminio con acabados de gran calidad, con sistema de exposición a una o a dos caras y gráfica enrollable. La impresión del roll up se realiza en lona mate de PVC de 510 gramos, que ofrece una mayor duración y resistencia. Además, la tinta utilizada para imprimir los textos es tinta UVI, que resulta muy resistente al agua y a la luz solar.

    - Así pues, la impresión que decidamos realizar en nuestro roll up tendrá una gran duración, por lo que este tipo de soporte se podrá reutilizar si tenemos diversas ferias, o varias promociones de un mismo producto en puntos de venta diferentes, etc.

    - También hay que destacar que nos lo podemos llevar de un lado a otro sin problema, ya que es ligero y además viene guardado en una cómoda funda de nylon con doble asa.

    - Su montaje es muy sencillo. Sólo tenemos que sacar el roll up de la bolsa, desplegar las dos patas y desenrollar la gráfica hasta engancharla en la parte de arriba. A la hora de desmontarlo la operación será la contraria, rápida y fácil.

    - Los roll up están disponibles en una gran diversidad de medidas, con lo que seguro se adaptará a las necesidades de cada usuario. Tenemos el de 85 x 205 cm, el más vendido, otro de 100 x 205 cm, el de 150 x 205 cm y el más grande de todos, de 200 x 205 cm. Además, existen también roll up a doble cara, para que la información que queramos destacar sea visible desde más perspectivas.

    Así pues, el roll up es una magnífica herramienta comunicativa en la que podemos imprimir todo aquello que queramos destacar de nuestra empresa, marca o producto. No sólo simples textos, sino que por su excelente calidad de impresión y resolución admite también imágenes y fotografías, que lucirán con gran esplendor.

    Si buscáis un soporte publicitario duradero, de fácil montaje y transporte y con una buena relación calidad-precio, el roll up es vuestra mejor opción.


    Leer más...
  • Flag banner y exterior

    El flag banner para conseguir el mayor impacto en eventos de exterior

    Somos una empresa. Queremos patrocinar un evento deportivo outdoor. Por supuesto, queremos conseguir que nuestra marca sea vista por todos los asistentes y que la recuerden. ¿Cómo conseguirlo? Debemos elegir un soporte publicitario que se adapte a las condiciones de exterior, que sea impactante, al mismo tiempo que fácil de montar y no extremadamente caro. El flag banner resulta la opción ideal y ahora os explicaremos el porqué.

    El patrocinio de eventos deportivos es una magnífica opción de conseguir nuestros objetivos publicitarios como marca o empresa. Hay que pensar que los asistentes a este tipo de actos acuden relajados, en la mayoría de ocasiones en su tiempo de ocio, y por ello están más receptivos a la publicidad que observen. Ahora bien, por esta misma razón, todas las marcas quieren estar en las citas deportivas más destacadas. Así pues, en los torneos de golf, esquí, playa... nos encontramos con una enorme maraña de soportes publicitarios que nos bombardean de inputs comerciales.

    Y aquí es donde entra la importancia de escoger un soporte publicitario llamativo, impactante, que haga que nuestra marca sobresalga entre el resto. El flag banner es una bandera promocional de exterior, que cumple esta función. Cuenta con un sistema de exposición a doble cara, lo que hace que el logo de nuestra marca se vea desde todos los lados. Además, como es una bandera muy grande, si la utilizamos en el exterior volará con el aire y aún destacará más.

    Hay distintos tipos de flag banner, entre los que destaca el banner GiantPole un expositor ideal para banderas de gran formato para eventos outdoor, actos promocionales de exterior, torneos de golf, actividades en la playa o cualquier otra cita deportiva. El GiantPole tiene una altura total de 5 o 7 metros dependiendo del modelo. Incluye costuras reforzadas en todo el perímetro, así como ollados para facilitar su montaje. Y para poder mantener estable esta enorme bandera, cuenta con una base rellenable de arena o agua de 75kg que garantiza la estabilidad del mástil.

    Este tipo de fly banner, por su tamaño y características está especialmente concebido para hacer publicidad en eventos outdoor como pueden ser torneos de golf, pruebas de esquí o campeonatos en la playa. Al ser zonas donde el viento sopla normalmente con fuerza, con los beach flag conseguimos dar una imagen dinámica a nuestra marca, al mismo tiempo que elegante y moderna. Además, la facilidad de montaje de los wind banner, el hecho de que puedas cambiar sólo la bandera en función de la marca a publicitar y su coste, la convierten en el soporte que estás buscando.


    Leer más...
  • Presentación de Barzani Racing Team

    El equipo del piloto Isaac Tutumlu se presenta de forma espectacular con nuestros photocall

    Estuvo al nivel de las presentaciones de las más reconocidas escuderías automovilísticas. El pasado mes de octubre se presentaba con toda la espectacularidad el Barzani Racing Team del piloto catalán Isaac Tutumlu en el Club Bonasport de Barcelona. Su magnífico coche de competición, un imponente Corvette C6/ZR1 que comparte con el también conocido piloto Archie Hamilton lució delante del photocall que diseñamos para la ocasión. Una trasera publicitaria que iba acorde a la elegancia del acto, donde se plasmaron los diversos spónsors del equipo de Tutumlu.

    Muchos invitados quisieron estar al lado del piloto en un día tan importante. Cerca de 150 personas entre familiares y amigos disfrutaron de la espectacularidad del evento. Todos quisieron fotografiarse con el bólido de Tutumlu y posar en el fotocall como si fueran grandes pilotos.
    Una vez acabada la presentación, se sirvió un cóctel en los exteriores del club. En este espacio también colocamos otra trasera promocional que elaboró nuestra empresa.

    Isaac Tutumlu es un piloto catalán pero de raíces kurdas ya que su padre procede de ese país. A los 2 años ya se subió a su primer coche , los go-karts y estuvo corriendo hasta los 20 años. Algunos de sus triunfos más reconocidos son el campeonato "Formula Catalunya", "Valley Kart Club Championship", "Campionat de Catalunya", entre otros. Hasta ahora ha estado compitiendo en coches tipo turismo, Gts y prototipos, y ha logrado triunfos en campeonatos como el "Nissan 350Z Challenge", "Open Prototype in Spain", "Winter European Radical Series", "International GT Open", "IberGT", "Porsche Mobil 1 Supercup", entre otros

    La pantalla publicitaria que diseñamos para la presentación debía ir acorde con la elegancia e impacto del evento. Por ello optamos por
    un photocall textil con una gráfica a todo color negro donde los logotipos de los spónsors resaltaban en color blanco y amarillo. El sistema de exposición del textil estaba compuesto de tubos de aluminio plegables. El textil se enganchaba a la estructura con velcro, y además contaba con dos focos de luz halógenos, que hacían brillar más el diseño. Por todo esto, resultó una elección muy acertada en cuanto a facilidad de transporte y montaje e impacto visual.

    Un ejemplo más de la utilidad de colocar un photocol en presentaciones, eventos de empresa, etc. Las marcas patrocinadoras consiguen una visibilidad enorme, el acto se viste de mayor espectacularidad y profesionalidad, y los asistentes disfrutan de su gran momento posando en su momento photo call.

    Leer más...
  • Photocall.es en evento Privalia

    Nuestro photocall téxtil brilló en el glamuroso evento Fresh faces New Generation by Privalia

    El pasado mes de octubre tuvo lugar en Barcelona la Final Nacional del certamen de nuevos top models Fresh Faces New Generation by Privalia, organizada por la prestigiosa agencia de modelos Francina Models y patrocinada por la tienda online Privalia. Un evento con tanto glamour no podía celebrarse sin un elegante photocall téxtil, y nosotros fuimos los encargados de elaborarlo. Enfrente del mismo posaron las muchas estrellas invitadas que no quisieron perderse el acto.

    Personajes vip tan conocidos del mundo de la moda y el panorama social como Elena Tablada, Julio José Iglesias, Darek Miroslaw junto a su pareja Susana Uribarri, Lorena Bernal, Patricia Yurena, Astrid Klisans, Aleix Espargaró, entre muchos otros se pasearon por el Teatro Principal de Barcelona, donde se celebró el evento. Todos ellos disfrutaron de la fiesta, que estaba ambientada en los locos años 20. Así, todos los asistentes acudieron también vestidos acorde al motivo de la celebración, con trajes y complementos inspirados en esa década y se fotografiaron con la mejor de sus sonrisas en el fotocol que elaboramos para la ocasión.

    El muro promocional que diseñamos tenía que ir acorde con el ambiente de la fiesta, así que optamos por colores elegantes y serios, para que no desentonara con la distinción y elegancia del acto.

    Representantes de las mejores agencias de modelos de Nueva York, París, Londres, Milám, Hamburgo, Rusia y Brasil fueron los integrantes del jurado, quienes dieron a conocer los nombres de los tres nuevos top models nacionales. Los ganadores fueron Laia Queralt en la categoría Woman; María Acosta en la categoría curvy y Conrado Da Cruz de la categoría Men. Y del premio Privalia, ganaron Laia Bueno en la categoría Woman; Beatriz Villanueva en categoría curvy y Stefano Puglisi en categoría Men.

    Al glamour del evento contribuyó también la presencia de la trasera publicitaria donde aparecían las empresas organizadoras y las patrocinadoras del mismo. Al estar presentes en este photocall téxtil, estas empresas lograron un impacto visual tanto en asistentes como en público, además de aumentar su repercusión con las fotografías que los famosos se hicieron en el mismo y que luego discurrieron por las redes sociales.

    Fue una noche de fiesta, caras guapas y derroche de estilo
    Os dejamos algunas de las fotografías que los asistentes se hicieron en el muro de tela. En esta ocasión, los personajes que se dejaron fotografiar en frente de la trasera publicitaria eran auténticos expertos del posado.

    Éste es un ejemplo de evento en el que el photocall téxtil resulta de gran utilidad tanto para las empresas patrocinadoras del acto como de los mismos organizadores. Y todo con facilidad de montaje y un precio asequible.

    Leer más...
  • Photocall téxtil para eventos

    Pon un photocall téxtil en tu evento, ¡triunfo seguro!

    Un photocall es un display publicitario que hasta hace relativamente poco tiempo se utilizaba exclusivamente en actos de grandes marcas con un elevado presupuesto, como por ejemplo estrenos de película o inauguraciones de locales de grandes marcas. Poco a poco, estos soportes publicitarios se han ido popularizando, y cada vez son más las empresas y marcas que no conciben ningún evento sin un photocall. Se trata de un muro promocional en el que se exhiben los nombres de las empresas organizadoras y patrocinadoras de un evento, lo que ayuda a dar una imagen de mayor seriedad y profesionalidad al acto en sí, al mismo tiempo que los asistentes pueden disfrutar de su momento estrella posando en frente del fotocol. Además, la fórmula del photocall téxtil resulta una opción económica y fácil de utilizar para no tener que renunciar a tener este glamuroso soporte publicitario en tu evento.

    Actualmente, podemos encontrar este tipo de trasera publicitaria en cualquier tipo de evento: actos de empresa, torneos deportivos, bodas, fiestas y celebraciones, convenciones, etc. Pero vamos a ver qué es exactamente un photocall téxtil: es un muro promocional en el cual se imprime una gráfica téxtil de 210 gramos opaca impresa a todo color. Su sistema de exposición está compuesto de tubos de aluminio plegables. En la gráfica se pueden plasmar los nombres, imagen y logos de las empresas patrocinadores del evento. Así pues, se trata de un soporte ligero, muy compacto, de fácil transporte y muy práctico.

    Las ventajas de su uso y montaje se suman a su utilidad promocional. Los muros de tela se convierten en un recurso publicitario extra para los patrocinadores de un evento, que verán cómo se multiplica la difusión de su marca sin coste adicional. Así, el photocall téxtil se convierte en un reflejo de tu empresa, ya que aparecerá en cada fotografía que se hagan los asistentes al acto, consiguiendo así la máxima promoción de tu evento online. Sin olvidar tampoco que con el boom actual de las redes sociales, tu visibilidad en las mismas será mucho mayor, ya que muchos de los participantes en el evento colgarán sus fotos con la trasera photocall de fondo en las redes.

    Por todo esto, el muro de feria se convierte en una elección excelente para la promoción de marca. Se evitan costes de instalación, se ahorra tiempo en campañas promocionales y se obtiene un gran impacto visual y de repercusión.

    Pero la moda de los pop up de tela ha superado ya el ámbito profesional. Hoy en día, muchas personas los usan para dinamizar bodas, fiestas de cumpleaños, y todo tipo de celebraciones. Su traducción literal es "llamada a la foto", es decir, que la trasera promocional consigue que el público de toda celebración se sienta atraída hacia el mismo, a hacerse fotos como estrellas de cine. Además, la gente pasa un rato divertido e inmortalizan el momento de una forma original y con mucha chispa.


    Leer más...
  • Destacar en la playa

    Cómo hacer publicidad efectiva en eventos de playa

    En pleno verano llegas a la playa y ves ondear unas atractivas banderas a todo color de una marca comercial. Enseguida te llaman la atención. Se respira un ambiente deportivo, distendido y juvenil. Quizás sea un campeonato de surf, de vela, de voley, de tennis playa…, ya que son muchos los deportes que se pueden practicar en un ambiente de playa y mar. Las banderas de playa que patrocinan dicho eventos son los llamados fly banner, y la marca que los utiliza ha dado en el clavo. Nosotros nos hemos fijado en ellas porque saltan a la vista y nos han transmitido una imagen de buen rollo que inconscientemente asociaremos a partir de ahora a esa marca. ¡Objetivo cumplido por parte de la empresa!

    Sol, playa, el azul del mar, ganas de divertirse y disfrutar son los atributos que envuelven los torneos deportivos que se realizan en la playa. Como marca o empresa, si decidimos publicitarnos en este tipo de eventos debemos contribuir a este ambiente. Y para conseguirlo, tenemos que optar por una manera original y efectiva de plasmar nuestra marca: los fly banner son una opción ideal.

    Los flying banner son un expositor publicitario llamativo, con una bandera surf impresa en tela a doble cara, y que puede tener muchas formas (gota, surf, recto, etc.) Cuenta con un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. La base es de acero, encima de la cual se coloca un flotador que se puede rellenar de agua o arena y mantener así la estabilidad de la beach flag.

    Este tipo de publicidad puede ser mucho mejor exprimida al aire libre, ya que la misma brisa moverá la flag banner y aun llamará más la atención de aquellos que se encuentren en el lugar. Además, el hecho de que sean fáciles de transportar, de montar y desmontar, que se pueda cambiar la bandera de acuerdo con la marca en cuestión reutilizando la estructura original, hace que las beach flags sean una de las estrategias publicitarias más efectivas. Por todo esto, la ubicación cercana al mar, donde la brisa es constante, hace que los wind banner sean perfectos y que reclamen la atención de todo el público presente.

    Leer más...
  • Nieve y fly banner

    Fly banner y nieve, la combinación perfecta para que nuestra marca luzca en las estaciones de esquí

    Tenemos una marca. Queremos darla a conocer durante los meses de invierno. Y queremos hacerlo de forma llamativa, moderna y eficaz. Pues las pistas de esquí son una gran opción. Durante más o menos cinco meses, entre diciembre y abril, las estaciones invernales se llenan de un gran número de amantes del deporte blanco. Podemos aprovechar este gran público para promocionar nuestra marca mediante la colocación de publicidad en las pistas o con el patrocinio de eventos. Y para conseguir el mejor resultado, probaremos los fly banner. A continuación os explicamos cuáles son sus ventajas.

    Cuando caen los primeros copos de nieve, muchos son los locos del esquí que se lanzan hacia las estaciones para poder disfrutar de su deporte favorito. España se ha convertido en los últimos años en el séptimo mercado emisor de turismo de nieve de Europa, y cuenta con cerca de 2.000.000 de esquiadores. Estos deportistas se convierten en grandes absorbentes de publicidad, ya que mientras practican el esquí o snowboard se encuentran tranquilos, libres, y muy receptivos a cualquier mensaje que se dé en su entorno preferido.

    ¿Qué mejor lugar pues para dar a conocer nuestra marca? Teniendo en cuenta el medio en el que nos encontramos, la nieve, uno de los soportes publicitarios más indicados son los fly banner. Son soportes de gran impacto que por su fácil colocación se pueden poner en cualquier punto estratégico. Son fáciles de montar y transportar. Además, son muy resistentes, por lo que aguantan bien situaciones climatológicas adversas como la nieve y el viento. Y en caso de querer publicitar otra marca, sólo hace falta cambiar la bandera, ya que la estructura es reutilizable.

    Una de las mejores opciones de ser visibles en las estaciones de esquí es realizar el balizamiento de una pista, es decir, sustituir los palos que se encuentran a lo largo de la pista por flying banner de nuestra marca. Cuántos más flag banners coloquemos, más fácil será que los esquiadores recuerden nuestra seña e incluso puede ser que acaben por identificar esa pista con el nombre de la marca. Pero también podemos usar los wind banner para patrocinar algún evento que se celebre en la estación como campeonatos, promociones de productos, etc.

    Pero ¿qué es exactamente un fly banner? Es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. Está formado por un mástil de fibra de vidrio y la bandera donde se imprime el logo o imagen de la empresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. La base es de acero y encima se carga un flotador que se puede rellenar de agua o arena para que la beach flag se mantenga estable.

    Estas flags surf están ideadas sobretodo para eventos al aire libre, donde lucen especialmente. Al ser banderas, el viento las hace ondear y consiguen que la marca sea vista desde todas las perspectivas, además de transmitir una imagen dinámica y elegante de la misma.

    Imaginaros diversas banderolas publicitarias con el logotipo de vuestra empresa ondeando al viento en un día soleado en plena montaña nevada. ¿Impactante verdad?


    Leer más...
  • Fly banner y golf

    La efectividad de los fly banner y golf banner en los torneos de golf

    A la hora de publicitar nuestra marca, tenemos que tener en cuenta el lugar dónde hacerlo y cómo hacerlo. El patrocinio de eventos deportivos es muy eficaz, pero hay que adaptarse al tipo de acto. Teniendo en cuenta el ambiente más bien refinado que se vive en los torneos de golf, deberemos escoger un soporte publicitario elegante y dinámico. La mejor opción, los fly banner y golf banner: son fáciles de montar, económicos, modernos, y permiten que nuestra marca destaque por encima de las demás desde cualquier punto.

    Seguramente la mezcla entre su naturaleza deportiva y social explica la magnitud que ha tomado el golf en los últimos 15 años. De hecho, se ha convertido en el cuarto deporte con más número de federados en España y en los últimos años se han construido hasta 183 nuevos campos de golf. Muchos son los grupos de amigos que deciden pasar el fin de semana disputando un torneo de golf e incluso en nuestro país se creó hace años el concepto de turismo de golf, que define a aquellos viajeros que vienen a España para practicar este deporte como principal reclamo.

    No es de extrañar entonces, que muchas empresas decidan publicitar su marca en campos y torneos de golf, ya que se aseguran éxito de público y el asociar su seña a una imagen deportiva, glamurosa y dinámica. Cabe destacar que el patrocinio deportivo consigue un doble objetivo: darse a conocer y relacionarse con una actividad cotidiana del público, una actividad que adoran. Por tanto, la efectividad de la publicidad es muy relevante.

    En cuanto a los soportes publicitarios que podemos utilizar para brillar en los campos de golf, dos destacan entre el resto por su efectividad, utilización e imagen. Hablamos de los fly banner y los golf banner.

    El flying banner es un display para banderas con sistema de exposición a doble cara, ideal para eventos outdoor. Se compone de un mástil de fibra de vidrio moldeable según la forma de la bandera y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Esta gráfica puede incluir el logotipo de la empresa o cualquier otra imagen. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, dándole así una mayor estabilidad a la flag banner.

    Sus ventajas son su facilidad de montaje y transporte, el hecho de que podemos sustituir la bandera en función de la marca a publicitar y reutilizar la estructura, y el hecho de que al ser una bandera surf que ondea al viento, convierte a nuestra marca en visible desde todas las perspectivas.

    En cuanto al golf banner, también es un tipo de banderola publicitaria de exterior con posibilidad de estampar la gráfica a doble cara. Es un expositor ideal para torneos de golf o eventos de playa. Cuenta con unas piquetas que se pueden clavar en el césped del campo y garantizan así la fijación y estabilidad de la beach flag.

    El golf banner está compuesto de un mástil desmontable de fibra de vidrio y aluminio, flexible y muy resistente. Además tiene la bandera impresa en polyester textil de 115 gramos a todo color, lo que la convierte en muy visible. La confección se hace con hilo especial de exterior y doble costura con cinta elástica. Este soporte publicitario también resulta muy sencillo de montar y desmontar, es ligero y económico.

    En definitiva, tanto el fly banner como el golf banner resultan una forma rápida y elegante de atraer la atención del cliente en espacios abiertos como pueden ser los campos de golf. Su línea moderna y distinguida va totalmente acorde con el ambiente que se respira en los torneos de golf, por lo que resultan la fórmula más efectiva de dar a conocer nuestra marca en este tipo de eventos.


    Leer más...
  • Publicidad en padel

    Los fly banner, publicidad elegante y dinámica para torneos de pádel

    Teniendo en cuenta la fiebre que existe en la actualidad por el pádel, este deporte se ha convertido en una gran fuente de ingresos para las marcas. Y es que publicitarse en las pistas y torneos de pádel asegura que tu marca sea vista por una gran cantidad de público. Pero precisamente por su efectividad, los torneos de pádel cuentan ya con muchas empresas como patrocinadores. Por eso, para destacar entre la multitud de publicidades, hay que buscar una fórmula diferente. Los fly banner resultan una opción ideal, ya que aseguran que tu seña sea vista desde todas las perspectivas y sobresalga entre el resto.

    Que el pádel está de moda es algo sabido por todo el mundo. La apertura continua de nuevos clubs, así como la celebración de múltiples torneos que hasta se solapan entre ellos, y la dificultad de encontrar pista cuando queremos jugar así lo demuestran. No en vano, estudios recientes sitúan en 2.300.000 el número de personas que practican este deporte en España bien sea de forma puntual o regularmente. Así, el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España después del fútbol.

    Con tantos practicantes y tanto público potencial, el pádel resulta un magnífico escenario donde hacer publicidad de nuestra marca, bien sea a través del patrocinio de campeonatos, o simplemente poniendo publicidad en las pistas. Además de darnos a conocer, conseguiremos relacionar nuestra marca con un deporte, lo que tiene un efecto más humano para nuestros clientes. El público es mucho más receptivo a estas acciones, ya que la marca se integra en su vida cotidiana, en su actividad favorita, por lo que la efectividad del mensaje es muy superior que a través de la publicidad convencional. Conseguiremos de esta manera asociar nuestra marca a algo actual, moderno y dinámico, la pasión por el pádel.

    Pero para ir acordes con esta imagen, es importante elegir bien la forma en que realizaremos la publicidad. Y en este sentido, el soporte a utilizar es un elemento muy importante a tener en cuenta. En las pistas de pádel podemos encontrar las típicas lonas publicitarias, y en los torneos la mayoría de empresas utilizan los displays o roll up. Son soportes convencionales que funcionan, pero si lo que queremos es ser diferentes, que nuestra marca destaque entre las demás y que nuestra imagen sea la más rompedora, la mejor opción son los fly banners.

    El flying banner es un display para banderas de exterior con sistema de exposición a doble cara, ideal para eventos outdoor. Se compone de un mástil de fibra de vidrio moldeable según la forma de la bandera y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Esta gráfica puede incluir el logotipo de la empresa o cualquier otra imagen. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, dándole así una mayor estabilidad.

    Estas banderas publicitarias cuentan con un gran número de ventajas: su montaje y transporte es muy sencillo, además permite cambiar sólo la bandera en función de la marca a promocionar y reutilizar la estructura, lo que supone un ahorro económico. Pero no sólo eso, el flag banner al ser una bandera, permite que el logo e imagen de la empresa sea visible desde diversas perspectivas, y que destaque por encima del resto de publicidades.

    En el caso de los torneos de pádel, los wind banner lucen especialmente, ya que al ser actividades exteriores, el aire hace ondear la bandera y logra una imagen dinámica y fresca de la marca. Las banderas publicitarias se pueden colocar a la entrada de las pistas, o al lado de la carpa de organización del campeonato, aunque se pongan donde se pongan serán visibles por todo el público.

    La imagen deportiva y elegante de los fly banners cuadra perfectamente con el ambiente que se respira en los torneos de pádel, por lo que se convierten en la opción ideal para publicitarse en estos contextos.


    Leer más...